VALLAS PARA JARDÍN

 

Fábrica de seto artificial y brezo natural

 
 

 VALLAS PARA JARDÍN    -     SETO ARTIFICIAL MADRID    -     BREZO NATURAL MADRID

 
 
 

 

Vallas para jardín de brezo natural y seto artificial

 
  

Bruc Girona FacebookBruc Girona en TwitterCanal de Youtube de Bruc GironaBruc Girona en Google+

 

COMPRE DESDE AQUÍ GRAPADORAS PARA COLOCACIÓN DE BREZO GIRONA Y SETO ARTIFICIAL EUROPA 

HAGA SU COMPRA DESDE AQUÍ

Ver detalles del producto, precios y envío

 

TELÉFONO PEDIDOS:

663 863 114

 

 

TELÉFONO PEDIDOS:

663 863 114

 

 

 

 

Google +1

          

 

 

Búsquedas en el sitio

Búsquedas en el sitio

 

Teléfonos

Telefónos

 

Contacto

 

 

 

 

 

OBRAS VARIAS A DESTACAR: BREZO NATURAL MADRID -

2014

 


En BRUC GIRONA seguimos avanzando día a día ofreciendo nuestros servicios a innumerables clientes, como en esta ocasión: Reformes Costabrava, fieles clientes de Bruc Girona.

Reformes Costa Brava :

Recomienda comprar brezo natural y comprar seto artificial Exclusive en: www.brucgirona.com 

REFORMES COSTA BRAVA

info@reformescostabrava.com

Miguel López TEL: 636 325 950
CP. 17200 Palafrugell ( Girona )

 


 

 

2013

 


 En BRUC GIRONA contamos con una amplia cartera de clientes en toda España, todo esto gracias a nuestro equipo de comerciales joven y dinámico, es por ello que podemos llegar a clientes como en este caso: DIPUTACIÓN DE BURGOS

ORGANIZACION DE VISITAS DE LOS CENTROS DE INTERPRETACION DE LA CUEVA DEL COMPRESOR, EN LA TRINCHERA DEL FERROCARRIL ZONA ARQUEOLOGICA DE ATAPUERCA.

 

EDICION DE MATERIALES RELATIVOS A LOS YACIMIENTOS ARQUEOLOGICOS DE ATAPUERCA.

 

ORGANIZACION DE EVENTOS Y ACTIVIDADES SOBRE LA SIERRA DE ATAPUERCA.

Excma. Diputacion Provincial de Burgos.

 

 


 En BRUC GIRONA contamos con una amplia cartera de clientes en toda España, todo esto gracias a nuestro equipo de comerciales joven y dinámico, es por ello que podemos llegar a clientes como en este caso: La importantísima empresa CONSTRUMODEL S.L.



Nuestros principales valores son la proximidad con el cliente y la calidad de acabados en nuestros trabajos. No importa cual sea el tipo de proyecto, ponemos a su disposición profesionales cualificados en todos los gremios. De esta manera dispondrá de un interlocutor único y polivalente para llevar a cabo su proyecto.
Realizamos presupuestos sin compromiso


Construmodel SL, es una empresa especializada en reformas integrales interiores y exteriores, tanto en viviendas, locales, despachos y naves industriales, así como todas aquellas rehabilitaciones que puedan llevarse acabo en comunidades. Somos especialistas en trabajos verticales, refuerzos estructurales, ignifugacions de estructuras certificadas e impermeabilizaciones de cubiertas, terrazas y también tratamos problemas de humedades en sótanos y/o plantas bajas que se vean afectados por problemas de humedad por capilaridad. Ejecutamos todo tipo de instalaciones eléctricas, gas, calefacción, fontanería y, aire acondicionado, sistemas por Split y/o conductos.

Construmodel s.l.
Nos encontrarás en:
Rambla Badal, 172 bajos
08028 Barcelona

Contacta con nosotros:
Tel. 93 422 79 62
Móv. 666 524 766
Fax 93 296 66 59
construmodel@construmodel.com

Horario de lunes a viernes
9h-14h / 16h-19h

 

 


 BRUC GIRONA HA SUMINISTRAT UNA COMANDA DE BRUC 100% NATURAL GIRONA:

SPAIS va ser creada a partir d´un petit projecte familiar, iniciat al 1984, a Barcelona;
Son ja 25 anys els que ens avalen com a professionals experimentats i qualificats.


Des de llavors, hem progressat gràcies a la confiança i satisfacció que els nostres clients han dipositat en nosaltres i recentment hem inaugurat una segona botiga a Girona.
Dedicats a la reforma integral de l´habitatge, oferim als nostres clients una àmplia gamma de serveis, envoltats d´un personal de confiança.


El nostre major assoliment és aconseguir la satisfacció del client.

 

 

 


 En BRUC GIRONA seguimos avanzando día a día ofreciendo nuestros servicios a innumerables clientes, como en esta ocasión:


New Day Properties


New Day Properties S.L. Is a Spanish registered company under Scandinavian ownership and located in Marbella, Spain.



In response to the growing demand for contemporary/minimalistic environments, NDP is currently renovating and updating well-positioned properties to meet this demand. The trend is no longer just size (often with a lot of wasted space), as sophisticated buyers with fresh impressions from international travel now put emphasis on quality and open-plan layout, combined with consideration for low maintenance costs and low energy consumption. The sensible and responsible attitude.

 

 


We only re-develop properties where most if not all of these criteria can be met and take the hard work out of reform work by presenting ready-to-move-in properties in the contemporary style that is so hard to find despite the many properties currently on the market.
Our Management team has 40+ years experience in contemporary design, servicing a world wide clienteleincluding Royalty, all mayor hotel chains and prestigious Government projects.

The materials we use are selected with care and experience, practicality and value for money. We go to Italy to select special marbles and go to Galicia for Spanish slate – the best in the world. Latest generation of LED lighting is used whereever possible.

Each property is carefully studied and all viable and practical modifications are considered. The architectural styling of the property is modified with new detailing and materials that reduce both the energy consumption as well as the external maintenance.

Our suppliers include world brands such as:

Porcelanosa, Apavisa, Grohe, KVIK Kitchens, SMEG, Toshiba, Gaggenau, Schüco, Wavin
(u/floor heating system) and selected stones and marbles from around the world. The tribal sculptures of Africa and the rich, colourful textile heritage of India add unique ambience to New Day Properties´developments.

 

 


 En BRUC GIRONA contamos con una amplia cartera de clientes en toda España, todo esto gracias a nuestro equipo de comerciales joven y dinámico, es por ello que podemos llegar a clientes como en este caso: La empresa RAICES DE GALICIA.

En raíces de Galicia, espacios abiertos


En Raíces de Galicia somos expertos en espacios abiertos.
Desde hace más de 18 años realizamos nuestros proyectos en toda Galicia, especialmente Pontevedra.
 


Cómo trabajamos


En nuestro equipo contamos con ingenieros agrícolas y paisajistas que le asesorarán sobre cada tema.
En la obra unimos al esfuerzo de los profesionales, los medios más adecuados:
- Semillas y especies. Apostamos por plantas autóctonas.
- Complementos. Abonos, sustratos o productos fitosanitarios específicos.
- Maquinaria. Escarificadoras, desbrozadoras, zanjadoras, hidrosembradoras...
- Riego y Automatismos. Programación y temporización del riego.


Una oferta integral


Desde la rehabilitación de una zona, hasta su mantenimiento, desde la construcción de muros de contención a la creación de jardines ornamentales, en Raíces de Galicia cuidamos de sus zonas verdes.

Puede contactar con nosotros:

Rúa Barcelona, 31 bajo
36203 Vigo (Pontevedra)
Tel. +34 986 424 883
Fax: +34 986 482 381
info@raicesdegalicia.com  

 

 


 BRUC GIRONA HA SUMINISTRAT UNA COMANDA DE PARASOLS DE BRUC 100% NATURAL:

AYUNTAMENT DE CALLDETENES


 


Calldetenes

 

 

 

Calldetenes es un municipio español de la provincia de Barcelona, Cataluña, situado en la comarca de Osona. Se encuentra en el centro de la Plana de Vic, a escasa distancia de la capital comarcal. Incluye el núcleo de San Martín de Riudeperas.

WWW.CALLDETENES.CAT

 

 

 


 En BRUC GIRONA contamos con una amplia cartera de clientes en toda España,todo esto gracias a nuestro equipo de comerciales joven y dinámico, es por ello que podemos llegar a clientes como en este caso:



Fábrica de Arandelas y Juntas
FAYJSA

FAYJSA S.L., empresa especializados en la fabricación de arandelas y juntas, troquelados y piezas estampadas en toda clase de medidas y materiales.

La logística de producción de FAYJSA está pensada para dar solución tanto a los clientes que requieran fabricaciones de series cortas, medias o grandes producciones de piezas.

Nuestra atención personalizada y la experiencia de más de 50 años nos han convertido en el fabricante de arandelas y juntas en el que grandes empresas confían.

Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta que deseen realizarnos via fax, e-mail o telefónicamente. Serán antendidos rápidamente y de forma precisa por nuestro equipo Técnico-Comercial.

 

 

 


 En BRUC GIRONA contamos con una amplia cartera de clientes en toda España,todo esto gracias a nuestro equipo de comerciales joven y dinámico, es por ello que podemos llegar a clientes como en este caso: Ayuntamiento de Topas Salamanca.

Topas es un municipio de la comarca de La Armuña, en la provincia de Salamanca, Castilla y León, España.
En su término municipal se encuentra desde 1995 la cárcel conocida como Centro Penitenciario Topas.
 

Sobre la etimología de Topas, es difícil afirmar cosa sólida. Parece una forma aislada, aunque el topónimo Topo se repite en la parte norte de Portugal.

 

En un documento de 1178 es citada como “aldeam que dicitur Thopes”,variante que apenas aporta luz sobre el asunto, dada la relativa frecuencia de los plurales femeninos en –es (así Las Arribes junto a Las Arribas).

 

Topar en la acepción topográfica ‘descabezar, lindar, venir a tocar’ es voz conocida en el Medioevo local; en tierra de Ávila se cita “una rregadera que yva por do tomavan agua para rregar la huerta que está enfruente donde agora va topar el dicho cabze nuevo conmo corre la dicha agua”.

 

El uso actual ‘golpear, embestir, darse con’ es también conocido en la Edad Media. Toparra es palabra aún viva en la provincia de Salamanca, en la acepción de ‘terrón o piedra que estorba el avance del arado’.

 

Cabe pues conjeturar, con gran riesgo de error, que Topas aluda a algún accidente topográfico (afloramiento) o arqueológico (restos de muros) entendido como tope, límite o estorbo para la labranza.

 

 

 

  Nuestro producto Brezo Girona ya lo conocen todos los ayuntamientos de España. 
 

 

 

 


 En BRUC GIRONA ,ha subministrat bruc 100% natural per Barnamodul S.L .

Barnamodul, S.L.
C Onze de Setembre 50 casa A . 08391 Tiana - Barcelona
934 658 584
info@barnamodul.com


Barnamodul S.L. Es un despatx professional d'Arquitectura i gestio d'obres de construcció, rehabilitacio i serveis, que neix a partir de l'experiencia professional que els socis fundadors han adquirit des de fa mes de 20 anys.

Aquesta experiencia ha formalitzat una empresa que fa de l'agilitat, la versatilitat i el dinamisme, els seus eixos principals, i que juntament amb un precis coneixement del sector i correcta articulacio dels mitjans permet oferir un servei que fa possible l'increment del valor afegit que els seus clients necessiten.

El coneixement exacte del interessos dels seus clients, converteixen Barnamodul en una valuosa eina per a la consecucio d'uns resultats optims en l'ambit de la construccio, rehabilitacio i reforma.
Especialitizada en rehabilitacio d'edificis, comunitats de propietaris, en tots els aspectes aixo­ com la gestio integral de tots els processos necessaris per a una total gestio:
Tramitacio de permissos, llicencies, subvencions, i qualsevol tramit amb els organismes competents.

 

 

 


 En BRUC GIRONA seguimos avanzando día a día ofreciendo nuestros servicios a innumerables clientes,como en esta ocasión a la Empresa de Multitoldo ubicada en Palma de Mallorca.





 

La Empresa

Empresa dedicada única y exclusivamente a la repaEmpresa dedicada única y
exclusivamente a la reparación, confección e instalación de toldos manuales y eléctricos. También motorizamos toldos de todas las marcas.

Nuestra especialidad es el toldo automatizado, que nos protege del sol automáticamente y se autoprotege sin la necesidad de nuestra presencia. Este sale cuando recibe la luz solar y se cierra cuando ya no es necesario y en caso de fuerte viento, este se cierra sólo. Somos colaboradores de las mejores marcas de motores y toldos.

Nuestro claro objetivo es la especialización para poder conocer el producto a fondo y así poder garantizar el que nuestro cliente pueda ser informado de las últimas novedades introducidas en el mercado, así cómo, la experiencia que ello conlleva.

Garantizamos nuestros trabajos, somos profesionales.

www.munditoldo.com
C/. Jacint Verdaguer, 31 bajos L-2 07004 - Palma de Mallorca Tel/Fax. 871 946 900 - Movil. 666 550 565 - info@munditoldo.com

 

 


 En BRUC GIRONA contamos con una amplia cartera de clientes en toda España,todo esto gracias a nuestro equipo de comerciales joven y dinámico, es por ello que podemos llegar a clientes como en este caso: LAHOZ HERMANOS CONSTRUCTORES, S.A. y PROLA, S.A. ubicada en Tomelloso ( Ciudad Real )


Las sociedades LAHOZ HERMANOS CONSTRUCTORES, S.A. y PROLA, S.A. fueron creadas en 1.990, siendo sus fundadores y administradores, don Santiago Lahoz Soto y don Vicente Lahoz Soto.

Tiene sus oficinas en Paseo San Isidro, nº 15 de Tomelloso ( Ciudad Real ) y en C/ Bélgica, nº 32 de Pinto (Madrid).

Don Santiago Lahoz Soto y don Vicente Lahoz Soto vienen desempeñando su actividad profesional desde hace 22 años, como socios y con cargo de Delegados en empresas de construcción.

 

 


 En BRUC GIRONAcontamos con una amplia cartera de clientes en toda España, todo esto gracias a nuestro equipo de comerciales joven y dinámico, es por ello que podemos llegar a clientes como en este caso: HOTEL BALNEARIO RIO PAMBRE ubicado en Lugo.

Establecimiento hotelero de tres estrellas. Instalaciones, aguas, entorno y actividades

Vilariño, Sambreixo, s/n 27200 Palas de Rei, Lugo, Lugo
982 37 41 35

Balneario Rio Pambre

El Hotel Balneario Río Pambre tiene una categoría de 3 estrellas.
Se compone de un edificio principal y 2 pallozas (construciones circulares de piedra y tejados de brezo). Se prevee añadir una mas destinada a centro de reuniones y cursos.
El edificio principal tiene tres plantas:
· Semisótano: destinado a zona de balneario y piscina.
· Planta primera: zona de ubicación de las 11 habitaciones dobles.

Cada palloza tiene dos plantas, cada una de las cuales consta de tres habitaciones y una sala como punto de reunión. Resulta ideal para grupos de amigos para disfrutar de un ambiente más íntimo y privado.
Todas las habitaciones son muy confortables y disponen de todas las comodidades y equipamiento de un hotel de su categoría: teléfono, televisión, aire acondicionado, baño completo y caja fuerte.


Ecología


Siguiendo una filosofía de equilibrio y respeto por la naturaleza y el medio ambiente, el Hotel Balneario ha sido construído con criterios de bioconstrucción, utilizando materias primas características de la arquitectura gallega, como la piedra, madera y pizarra.
Para su construcción, se ha utilizado piedra procedente de muros y viviendas en ruínas y se ha descartado la utilización de maderas tropicales.
Así mismo, en la medida de lo posible, no se ha hecho uso de productos tóxicos y contaminantes.
Se optimiza la luz solar y su calor con grandes ventanales y galerias orientadas al sur que permiten su paso, a través de pasillos y escaleras, hasta el mismo centro del edificio principal.
Las energías alternativas o limpias están presentes a través de paneles solares, llegando a propocionar un alto porcentaje del gasto energético total, especialmente en los meses estivales.
Pequeño y acogedor balneario situado en plena comarca de Ulloa, en una finca de 5 Ha cruzada por el Río Pambre, se encuentra rodeado de bosques autóctonos con árboles centenarios, en las inmediaciones del Castillo de Pambre. Bañado por ríos de aguas limpias llenas de vida, ha sido construido con criterios bioclimáticos y materiales característicos de la arquitectura gallega: piedra, madera y pizarra. A 45 min de Santiago, 20 min de Lugo y 50 min de A Coruña.
Dispone de 23 habitaciones, 11 en el edificio principal y 12 en pallozas de piedra con techo de paja típico de la zona, todas las habitaciones disponen de baño, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, TV, WIFI (sólo en las habitaciones del edificio central). Completa sus instalaciones con restaurante, bar cafetería, gimnasio y Balneario.

El BALNEARIO cuenta con una extensa oferta de técnicas. En la zona de cabinas dispone de baños de burbujas e hidromasaje, chorro termal, ducha circular, inhalaciones, envolvimientos de limos y algas, tratamientos faciales, tratamientos corporales y masajes entre los que cabe destacar el masaje Celta, una combinación de piedras calientes y aceites esenciales evocadores de calma y serenidad que nos vinculan con la cultura de estos antepasados. A esta zona individual la complementa un área de reposo donde relajarse contemplando las vistas al bosque y al río, lugar ideal para relajarse mientras se disfruta de una infusión o un agua mineral una vez finalizados los tratamientos. La zona colectiva dispone de una piscina activa, baño de vapor, sauna seca, duchas peeling y poza fría con agu aminero medicinal. La piscina activa esta dotada de elementos como camas de agua, asientos de hidromasaje, cuellos de cisne y cascada que a una temperatura de 34ºC nos permitirá desconectarnos de la realidad diaria y alcanzar el bienestar deseado.

Características de las aguas: sulfuradas, fluoradas, bicarbonatadas sódicas con una temperatura de 16ºC de surgencia.

Indicaciones terapéuticas: Aparato locomotor, respiratorio, enfermedades de la piel, reumatológicas, estrés, descanso.

 

 

Abril 2013

 


 
Bruc Girona & Club Golf España

En BRUC GIRONA contamos con una amplia cartera de clientes en toda España, todo esto gracias a nuestro equipo de comerciales joven y dinámico, es por ello que podemos llegar a clientes como en este caso: Club de Golf Peralada ( Girona ).

Nuestra empresa BRUC GIRONA está en negociación de convenio para la venta de nuestro producto brezo Girona 100% natural de 4cm de grosor a todos los club de Golf de España.

 

 

 

 


 
Bruc Girona & Menorca


Bruc Girona & Menorca Menorca nos elige para sus proyectos.

 

Nuestros rollos de brezo , parasoles, pérgolas… e infinidad de trabajos realizados en toda la península, nos convierte en la empresa número 1 en fabricación de brezo 100% natural, un producto diseñado con el objetivo de ofrecer a sus clientes exclusividad, discreción, bienestar, descanso y confort.

 

El brezo de Bruc Girona instalado en las villas más exclusivas de Menorca convierte sus jardines en obras de arte y en un ambiente que recoge el espíritu de la Menorca más diversa y auténtica.


 

 

Menorca es una de las islas principales de las Islas Baleares.

 

Su nombre proviene de Minorica, que se debe a que es menor que la isla de Mallorca.

 

 

Menorca fue declarada Reserva de Biosfera el 8 de octubre de 1993 por la Unesco.

 


Superficie: 694,4 km²

 

 


Grupo de islas: Islas Baleares

 

 

 

Marzo 2013

 

 

  Bruc Girona & Ibiza
 

Ibiza nos elige para sus proyectos .Nuestros rollos de brezo , parasoles, pérgolas… e infinidad de trabajos realizados en toda la península, nos convierte en la empresa número 1 en fabricación de brezo 100% natural, un producto diseñado con el objetivo de ofrecer a sus clientes exclusividad, discreción ,bienestar, descanso y confort, El brezo de Bruc Girona instalado en las villas más exclusivas de Ibiza convierte sus jardines en obras de arte y en un ambiente que recoge el espíritu de la Ibiza más diversa y auténtica.


Ibiza es una isla situada en el mar Mediterráneo y que forma parte de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, en España. Cuenta con una extensión de 572 km² y una población de 129.562 habitantes

 
Ibiza

 

 

  Gracias a nuestro equipo de comerciales joven y dinámico de Bruc Girona, nuestra cartera de clientes esta vez llega hasta Portugal.


Cada día nos sorprende mas hasta donde está llegando nuestro brezo de Bruc Girona.




Imagínese un espacio desenvuelto en total armonía y naturaleza, definiéndose como rustica, exótica, apasionante y mágica.
Todo esto en una extensa área de jardín junto a cascadas de agua donde surge un importante oasis, que usted sentirá y podrá disfrutar de pura armonía.




Visite nuestra página web: www.quintadasriscas.net
 

Quinta das Riscas:
Rua Luís de Camões, CCI 4415 - 2985-107 Faias - Montijo.
​​Horário de Visita:Sábados e Domingos a partir das 14h
Marcações através de 912650099

( PORTUGAL )

 

 

  OBRA EN CÁCERES


La calidad de nuestro Brezo Natural Girona, trabajo y servicio ... nos permite ofertarle precios únicos y garantizar su Brezo hasta 15 años.



 

El Brezo Girona al ser el único nacional de 4cm de espesor y de la mejor calidad, no tendrá que esforzarse por convencer a sus vecinos para que decida comprar en Bruc Girona.
Somos los únicos fabricantes en España. En Cáceres en la ciudad del oeste de España cientos de vecinos estan rehabilitando los tejados de las casitas de campo con nuestro brezo.

 

 


 

Nuestros clientes son particulares , constructores,promotores, centros de jardinería,jardineros etc… Ahora usted ya puede realizar el pedido directamente de fabrica, si lo desea también se lo instalamos.  

 

Cáceres es una ciudad del oeste de España, capital de la provincia homónima. Se encuentra situada en la zona central de la antigua provincia romana de la Lusitania, en la comunidad autónoma de Extremadura.

 

 

 

Febrero 2013

 

 

 En BRUC GIRONA el dia 28 de febrero de 2013 finaliza las obras de recambios de brezo del Hotel Sol Pelicanos de Benidorm, contamos con una amplia cartera de clientes en toda España, todo esto gracias a nuestro equipo de comerciales joven y dinámico, es por ello que podemos llegar a clientes como en este caso: Sol Pelícanos Ocas situado en Benidorm.

 


 

El complejo Sol Pelícanos Ocas se encuentra situado en Benidorm, concretamente en el Rincón de Loix, y a tan solo 300 m de la magnífica Playa de Levante. Formado por los edificios “Pelícanos” y “Ocas”, este espectacular complejo es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia durante todo el año y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo gracias a su privilegiado clima, sus playas y su vida nocturna.
Sol Pelícanos Ocas cuenta, además, con 784 confortables y luminosas habitaciones, equipadas con todos los servicios e instalaciones que necesitas durante tu estancia en Benidorm.

 

 

 

 

 

 En BRUC GIRONA seguimos avanzando día a día ofreciendo nuestros servicios a innumerables clientes, como en esta ocasión el CAMPING GAVINA CREIXELL PLATJA.

 

El gerente del Camping Gavina Creixell Platja y el director comercial de BRUC GIRONA han cerrado un acuerdo para la venta BREZO 100% NATURAL DE 4CM DE GROSOR. Con esta inversión, el CAMPING GAVINA CREIXELL PLATJA, aparte de mejorar aún mas sus instalaciones,quiere ofrecer un mayor confort y una privacidad a sus clientes con el fin de que su estancia en el camping sea lo mas agradable posible.
Disfrute de unas vacaciones en primera línea del mar Mediterráneo, con una ancha playa de fina arena próximo a un entorno natural de dunas.
El Camping Gavina le proporciona la calma y el relax requeridos en sus vacaciones. Toda la familia puede disfrutar de unas vacaciones al sol, ya sea saboreando una paella en nuestro restaurante a pie de playa, jugando un partido de tenis o practicando deportes náuticos.

Camping - Caravaning GAVINA Platja Creixell.
43839 CREIXELL DE MAR, Tarragona - Catalunya - Spain,
contact@campinggavina.com
Tel. 977 80 15 03 - Fax 977 80 05 27
GPS: - 41° 9' 24'' - 1° 26' 29''

 

 En BRUC GIRONA contamos con una amplia cartera de clientes en toda España, todo esto gracias a nuestro equipo de comerciales joven y dinámico, es por ello que podemos llegar a clientes como en este caso: Sol Pelícanos Ocas situado en Benidorm.



El complejo Sol Pelícanos Ocas se encuentra situado en Benidorm, concretamente en el Rincón de Loix, y a tan solo 300 m de la magnífica Playa de Levante. Formado por los edificios “Pelícanos” y “Ocas”, este espectacular complejo es ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia durante todo el año y conocer uno de los destinos turísticos más importantes del Mediterráneo gracias a su privilegiado clima, sus playas y su vida nocturna.

Sol Pelícanos Ocas cuenta, además, con 784 confortables y luminosas habitaciones, equipadas con todos los servicios e instalaciones que necesitas durante tu estancia en Benidorm.

 

 

 

Enero 2013

 

 

 En BRUC GIRONA seguimos avanzando día a día ofreciendo nuestros servicios a innumerables clientes.

 

En Madrid, Studio Staff, empresa especializada en interiorismo y mobiliario de diseño contemporáneo, nos encarga un pedido de Brezo Girona 100% natural para la prestigiosa urbanización de Las Rozas,Madrid.

 

El 95% del brezo instalado en las urbanizaciones de Madrid es suministrado por la empresa Bruc Girona.

 

 

Vía de las Dos Castillas, 9C 28224

Pozuelo de Alarcón Madrid T. 917 990 053

www.studiostaff.com

 

 

 

Diciembre 2012

 

 

 En BRUC GIRONA nos enorgullece contar con la satisfacción de cientos de clientes en toda Europa,como en este caso GRUPO ACS ACTIVIDES DE CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS, confía en nuestro exclusivo brezo 100% natural Bruc Girona, con un pedido de mas de 3.000 M2 para la delimitación de un gran proyecto en la ciudad de Madrid.

 

 

El Grupo ACS es una referencia mundial en las actividades de construcción y servicios.

 

Un grupo que participa en el desarrollo de sectores clave para la economía como las infraestructuras y la energía. Una empresa comprometida con el progreso económico y social de los países en los que está presente.

La trayectoria de éxito del Grupo se basa en una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora, implantada a través de sucesivos procesos de fusión, adquisiciones y planes estratégicos comprometidos con la maximización de la rentabilidad.

 

 

 

 

 BRUC GIRONA HA SUMINISTRAT UNA COMANDA DE BRUC 100% NATURAL GIRONA PER AL CLUB TIR PRECISIÓ MANRESA.

 

 
Benvinguts al web del CLUB TIR PRECISIÓ MANRESA. El nostre desig és apropar més la informació sobre qui som i quins són els nostres serveis a tots aquells que puguin beneficiarse dels mateixos, i al mateix temps aprofitar les noves tecnologies que ens ofereixen.El nostre objectiu és que els nostres socis i simpatitzants tinguin una informació real actualitzada de les nostres activitats. Els animo a gaudir de tota la informació que els ofereix el nostre web, i que treguin el màxim profit possible del que els mostra

 


Per primera vegada en la història del CTP Manresa, els tiradors de la escola de Tir del Club guanyen el Campionat d'Espanya,( per equips de la Federació Catalana A) i també el subcampionat de joves promeses (categoria infantil B) de la modalitat de tir de carrabina d'aire a l'institut de Seguretat Pública de Catalunya a mollet del valles.
 

 


Cal destacar el sisè lloc de Oriol Martinez, en individual, amb diploma.
Amb una gran assistència de públic aficionats al tir olímpic, pares, amics, familiars, entrenadors, etc, etc, que varem estar presents en aquest esdeveniment que es va dur a terma des del dijous dia 1 de novembre fins el dia 4, en què en tot moment van tenir el suport de tots nosaltres, i no oblidem que tenim als nostres futurs tiradors/a.

 

 

 

 BRUC GIRONA ha gestionado una importante venta de BREZO 100% NATURAL para varios clientes particulares en Valldoreix ( Sant Cugat ) el 80 % del brezo instalado en Barcelona y zona del Valles ha sido suministrado por Bruc Girona.


Valldoreix está situada en el extremo sur del término municipal de San Cugat del Vallés, en los contrafuertes septentrionales de la sierra de Collserola Al norte se encuentra unida con Mira-sol, otro barrio residencial de San Cugat del Vallés, y hacia el sureste se une con la Floresta

 



San Cugat del Vallés


San Cugat del Vallés, oficialmente y en catalán Sant Cugat del Vallès, es un municipio situado en la comarca del Vallés Occidental, en la provincia de Barcelona, Comunidad Autónoma de Cataluña, España.

Los resultados no podían ser mejores: después de batir en el primer semestre de 2012 una cifra inmejorable de visitas y de miles de páginas vistas en Bruc Girona, estos últimos meses ya nos empieza a dar pistas de que vamos por muy buen camino.

 

 

 

 

 

 

Noviembre 2012

 

 

 

 Gracias a nuestro equipo de comerciales joven y dinámico de Bruc Girona nuestra cartera de clientes esta vez llega hasta Alemania, Stuttgart.

 

Los resultados no podían ser mejores: después de batir en el primer semestre de 2012 una cifra inmejorable de visitas y de miles de páginas vistas en Bruc Girona, estos últimos meses ya nos empieza a dar pistas de que vamos por muy buen camino.



Stuttgart es la capital del Estado federado alemán Baden-Wurtemberg. Con 600.038 habitantes, Stuttgart es la ciudad más grande de Baden-Wurtemberg y la sexta de Alemania.

 

En Stuttgart encontramos el parlamento de su Bundesland y su gobierno correspondiente, así como otras autoridades políticas y de la administración federal.

 

Las grandes ciudades alemanas más importantes y cercanas a Stuttgart son: Fráncfort del Meno (240 km al noroeste), Múnich (aproximadamente 220 km al sureste de Stuttgart) y Karlsruhe (a 80 km al noroeste).

 


Stuttgart tiene el estatus de ciudad-distrito, unificada por un presidente. También cuenta con el obispo evangélico de Wurtemberg y un obispo católico (Bistum Rottenburg-Stuttgart). La ciudad posee dos universidades, escuelas técnicas y es sede de varios institutos de investigación, como el Centro Aeroespacial Alemán (DLR), el Fraunhofer o el Max Planck.


Stuttgart es la puerta de entrada a la Selva Negra y al Jura de Suabia. Rodeada de colinas, bosques y viñedos que llegan hasta el centro. El puerto se sitúa al noreste de la ciudad, a orillas del río Neckar.

 


 

 

 

 En BRUC GIRONA seguimos avanzando día a día ofreciendo nuestros servicios a innumerables clientes, como en esta ocasión: LA IMPORTANTISIMA EMPRESA SEMAC CONTRACT ubicada en SANTA CRUZ DE TENERIFE especializada en el equipamiento integral de hoteles y apartamentos cuenta con nuestro producto Brezo Girona para sus proyectos.
 



 

SEMACA CONTRACT es una empresa especializada en el equipamiento integral de hoteles y apartamentos. Cuenta con un departamento de diseño que realiza proyectos integrales llave en mano.
Ofrecemos un servicio de atención completamente personalizado, atendiendo a cada cliente de forma particular y ofreciendo siempre soluciones a medida.

SEMACA Contract S.L. fue fundada a principios de los años 80 en la isla de Tenerife como respuesta a una demanda creciente de servicios de Carpintería de Madera, Amueblamiento, y Decoración de Hoteles y Apartamentos en las Islas Canarias.
Gracias a su experiencia previa en el mundo de la madera (en esa época el propietario ya poseía otras empresas del mismo sector) supo aprovechar el nicho de mercado existente, rodeándose de maquinaria y personal cualificado para llevar a cabo su salto a grandes proyectos.

 


Con el paso de los años la empresa ha hecho frente a un crecimiento sostenido, ampliando su capacidad física y de personal, al igual que incorporando la más moderna tecnología en su proceso productivo.
SEMACA posee más de 20.000 metros cuadrados de instalaciones de fabricación y almacenamiento, y una plantilla de cerca de 180 empleados, capaces de suministrar cualquier producto necesario para el equipamiento de establecimientos turísticos, tales como cualquier tipo de mobiliario (mesas de noche, sillones, cabeceros, sillas, mesas, aparadores, escritorios...) textil (cortinas, cojines, colchas, cubrecanapés...) carpintería de madera (parquet, puertas, armarios, pasarelas, artesonados...) iluminación, cuadros... y así cualquier elemento decorativo que un Hotel pudiera requerir.
En SEMACA el 90% de los productos que se ofertan son producidos en sus centros de trabajo, lo que les permite ofrecer precios realmente competitivos.
SEMACA ofrece sus servicios en la totalidad de España y en cualquier otro país que pudiera solicitar nuestros servicios.


Exposición y Almacén
Polígono Industrial de Güímar, parcelas 13, manzana XXII
Arafo, 38509 Santa Cruz de Tenerife
España
Oficinas y Fábrica
Polígono Industrial de Güímar, parcelas 4-5-6, manzana III
Candelaria, 38509 Santa Cruz de Tenerife
España
Teléfono: (34) 922 501 300
Teléfono: (34) 922 501 304
Fax: (34) 922 503 462

 

 

 

Octubre 2012

 

 

 En BRUC GIRONA contamos con una amplia cartera de clientes en Francia,todo esto gracias a nuestro equipo de comerciales joven y dinámico, es por ello que podemos llegar a clientes como en este caso: Dismar Volvo Penta Center




Más de 30 años de experiencia
 

Dismar Volvo Penta es una náutica situada en Canet En Rousssillon ( Francia ) y cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector.

 

Le ofrecemos una variedad de servicios entre los que se encuentran la venta de accesorios y motores, reparación y mantenimiento de embarcaciones. En nuestros establecimientos encontrará el mejor consejo y servicio profesional del mundo de la náutica, disponemos de personal altamente cualificado que garantiza el mejor servicio a nuestros clientes, disponiendo de la más alta tecnología en diagnosis de motores y garantizado por la confianza de nuestros clientes a través de los años que confían en nuestra gestión, así como en la confianza depositada por Volvo Penta que nos ha nombrado VOLVO PENTA CENTER en Francia.Le ofrecemos un servicio total para su embarcación, mantenimiento, pupilaje, servicio de varada, pintura, reparaciones mecánicas y tienda náutica.

SERVICIOS PARA SU EMBARCACIÓN:

Reparación y mantenimiento
Venta de repuestos y accesorios
Remotorización
Revisiones periódicas
Servicio de guardería y custodia
Invernaje
Asesoramiento náutico


DISMAR VOLVO PENTA CENTER
Rue du Général Delestrain
Zone Technique du Port
66140 CANET EN ROUSSILLON
Tel. 0033 / 4 68 73 64 12
Fax 003 / 4 68 73 64 13
www.dismar.fr
 

 

 

 

 BRUC GIRONA HA SUMINISTRAT UNA COMANDA DE BRUC 100% NATURAL GIRONA A L´ESCOLA MUNICIPAL ELS TRES PINS, SITUADA EN EL COR DEL PARC DE MONTJUÏC, A PROP DE L´ESTADI OLÍMPIC I DAVANT DE LA FUNDACIÓ MIRÓ.

Presentació

L'Escola Municipal TRES PINS és una escola pública municipal, integrada en el "Consorci d'Educació de Barcelona", on s'imparteixen les etapes d'educació infantil i primària, és a dir, els nens i les nenes són aquí des dels 3 fins els 12 anys.



 

Ens definim com a escola inclusiva, catalana i laica que valora la participació de tots els sectors que la formem i que fomenta els valors democràtics, de civisme, de convivència, de responsabilitat, d'esforç, de respecte i que treballa per a evitar qualsevol tipus de discriminació. La nostra escola està formada per un col·lectiu de mestres que treballem en equip per a desenvolupar la nostra feina. El nostre propòsit és que tot l'alumnat formi part d'un projecte en el què es sentin acollits i estimulats i puguin créixer, aprendre i formar-se en un ambient favorable. Per a que això sigui possible cal, i convé, la col·laboració de tothom, cadascú des del seu lloc i la seva responsabilitat, animats per l'assoliment d'aquests objectius.

Treballem cada dia, en els diferents moments de la jornada escolar, per a assolir una escola de qualitat que ofereixi a l'alumnat una formació rica en l'aspecte acadèmic i en l'humà. Igualment volem desenvolupar tots els aspectes de la seva personalitat, com alumnes i com a ciutadans, que adquireixin uns bons hàbits i unes tècniques de treball apropiades per a poder accedir a les següents etapes educatives amb garanties i que, al mateix temps, gaudeixin del que l'entorn natural, social i cultural ens ofereix. Tot això respectant les diferències individuals i les carac- terístiques particulars.



 

Un del aspectes que singularitzen la nostra escola és el treball amb alumnes sords. A la major part de les classes, juntament amb la resta de nens i nenes oïdors, hi ha un grup d'alumnes sords que comparteixen l'aula, les activitats i el treball de cada dia. Són atesos per personal especialitzat, les logopedes assignades pel CREDAC Pere Barnils, que actuen com a docents referents de l'agrupament i cotutores, coordinant el seu treball amb el mestre tutor de la classe.

La intervenció educativa cap a l'alumnat sord es realitza en modalitat bilingüe: llengua de signes catalana (LSC) - llengua oral escrita i parlada. La llengua de signes garanteix la comunicació primerenca, l'adquisició de llenguatge de manera cronològicament normalitzada i l'accés a la informació i al currículum. La LSC està present a l'aula ordinària mitjançant la traducció-interpretació del logopeda referent de l'agrupament.
L'ensenyament específic de la LSC pels alumnes sords es realitza en petit grup de nens i nenes sords/es, a càrrec d'una logopeda del CREDAC. En el nostre cas és una mestra sorda.
La llengua oral sel's ensenya de manera individualitzada i en petit grup específic per tal de respectar les seves característiques personals i les seves necessitats quant a comportament lingüístic oral i d'audició. Els responsables de l'ensenyament són també els logopedes del CREDAC.

Per tal d'afavorir la comunicació entre iguals, els alumnes oïdors també treballen la LSC.
Un del aspectes que singularitzen la nostra escola és el treball amb alumnes sords. A la major part de les classes, juntament amb la resta de nens i nenes oïdors, hi ha un grup d'alumnes sords que comparteixen l'aula, les activitats i el treball de cada dia. Són atesos per personal especialitzat, les logopedes assignades pel CREDAC Pere Barnils, que actuen com a docents referents de l'agrupament i cotutores, coordinant el seu treball amb el mestre tutor de la classe.
La intervenció educativa cap a l'alumnat sord es realitza en modalitat bilingüe: llengua de signes catalana (LSC) - llengua oral escrita i parlada. La llengua de signes garanteix la comunicació primerenca, l'adquisició de llenguatge de manera cronològicament normalitzada i l'accés a la informació i al currículum. La LSC està present a l'aula ordinària mitjançant la traducció-interpretació del logopeda referent de l'agrupament.

L'ensenyament específic de la LSC pels alumnes sords es realitza en petit grup de nens i nenes sords/es, a càrrec d'una logopeda del CREDAC. En el nostre cas és una mestra sorda.
La llengua oral sel's ensenya de manera individualitzada i en petit grup específic per tal de respectar les seves característiques personals i les seves necessitats quant a comportament lingüístic oral i d'audició. Els responsables de l'ensenyament són també els logopedes del CREDAC.
Per tal d'afavorir la comunicació entre iguals, els alumnes oïdors també treballen la LSC.

 

 

 

 

 

 La calidad de nuestro Brezo Natural Girona, trabajo y servicio ... nos permite ofertarle precios únicos y garantizar su Brezo hasta 15 años.
 

El Brezo Girona al ser el único nacional de 4cm de espesor y de la mejor calidad, no tendrá que esforzarse por convencer a sus vecinos para que decida comprar en

Brezo Madrid.

 

Somos los únicos fabricantes en España. En Begur Costabrava el 90 % del brezo que hay instalado en las maravillosas villas, es suministrado por Brezo Madrid.

 

Nuestros clientes son particulares , constructores,promotores, centros de jardinería,jardineros etc… Ahora usted ya puede realizar el pedido directamente de fabrica, si lo desea también se lo instalamos.

 

Brezo Begur, más información


 

 

 

 

Septiembre 2012

 

 

 

 Bruc Girona & Luxury Garden Costabrava

 

CESPED ARTIFICIAL COSTABRAVA SIEMPRE CONFIANDO EN BRUC GIRONA.

 

Desde Bruc Girona saludamos de una manera cordial para comunicarles nuestro agradecimiento por la confianza en nuestro producto.

 

Nos sentimos orgullosos de que su empresa siga confiando en Bruc Girona después de más de una década, lo cual nos motiva seguir mejorando día a día.

www.cespedartificialcostabrava.com

 


En Luxury Garden Costa Brava nos dedicamos al diseño, construcción, decoración y mantenimientos de jardines.

Diseñamos el entorno de su jardín, transformándolo en un espacio funcional, de relax y diversión, creando comodidad, personalidad y belleza para los más exigentes.


Construimos jardines integrales : Césped artificial, jardinería general, iluminación, Paleteria, Pérgolas , etc


Disponemos de todo el equipo necesario para llevar a término su transformación, utilizando por esta finalidad todo tipo de materiales como pueden ser :


Piedra decorativa, tarimas de madera natural y sintética, instalaciones de riego, eléctricas, nivelaciones, pérgolas, sistemas de ocultación Bruc Girona, etc....

 

 

 

 

 

 BRUC GIRONA SIGUE DESTACANDO EN ANDALUCIA.ESTA VEZ LA EMPRESA GOIPE SITUADA EN SEVILLA, NOS HACE UN PEDIDO DE BREZO 100% NATURAL GIRONA.

 

GOIPE nace en Huelva el día 27 de marzo del año 1.968 como consecuencia de la demanda de productos industriales por parte de las empresas del Polo Químico, que en estos años comienzan a establecerse en esta provincia. GOIPE recoge la necesidad de servicio y la convierte en su filosofía de trabajo.

GOIPE HUELVA en la Avda. Fco. Montenegro, Transv. 2, Huelva GOIPE SEVILLA, en Parque Ind. Nuevo Calonge, C/ Pincel, 31 en SEVILLA

El 3 de marzo de 1.976, con Diego Linares, lo que comenzó siendo una ferretería al por menor se convierte en GOIPE HUELVA, S.A., una empresa de Suministros Industriales que dirige su actividad fundamentalmente al mercado de la Industria, la Minería y la Pesca.

 



En el año 1.978, se abre otro centro en Sevilla con la misma filosofía de trabajo, GOIPE SEVILLA, S.A., con los mismos productos y se dirige al mismo mercado. Es a partir de entonces cuando GOIPE se desarrolla con fuerza en el campo de los SUMINISTROS INDUSTRIALES,

En el año 1.998, GOIPE comienza a comercializar una nueva línea de productos para atender el Sector de la Construcción.

 

 

 

 En BRUC GIRONA cada día nos sorprende mas la aceptación de nuestro producto y las empresas que cuentan con nosotros. Esta vez la empresa DECAP 93, S.L nos hace un pedido de brezo 100 % natural Girona para sus instalaciones en Gavà.

 

Tras una experiencia en el sector iniciada en el año 1985, DECAP 93, S.L. fue fundada en 1993 con una actividad dedicada a la fabricación y comercialización de productos químicos para la industria de la instalación de fontanería, sanitarios, calefacción y aire acondicionado, con toda una serie de patentes y registros de marca propios tanto a nivel nacional como europeo.


Historia de nuestro compromiso

Decap 93
viene cumpliendo con su objetivo de aportar soluciones al instalador de fontanería, calefacción, aire acondicionado y energía solar desde 1985. Partiendo de un amplio conocimiento del mercado, nuestra empresa creó numerosos decapantes antes de lanzar al mercado nuestro producto más conocido: Decagel Pincel, el primer gel decapante para la soldadura de cobre que apareció en el mercado europeo.
Nuestro crecimiento fue progresivo y se basó en un principio fundamental: ampliar nuestra gama de productos manteniendo nuestro compromiso de calidad con nuestros clientes.
En 1998, Decap 93 se mudó a las actuales instalaciones de Gavà, las cuales tienen una mayor superficie destinada a la fabricación y envasado de todos nuestros productos: decapantes, aleaciones para soldadura blanda, varillas de soldadura, elementos de protección contra el calor, productos auxiliares a la instalación y productos de reparación.


A lo largo de los años, siempre hemos querido demostrar nuestro compromiso con la calidad, obteniendo las certificaciones de las principales entidades mundiales de certificación como: DVGW, ETA... En 2001, culminamos nuestro compromiso, certificando nuestro sistema de gestión según la norma ISO 9001:2000, certificación que mantenemos año tras año.


Decap 93 SL


Cómo llegar

 


Resumen: soldadura · aleaciones
Dirección: Carrer de la Máquina, 37, 08850 Gavà
Teléfono: 902 011 006
Parada: Av. Bertran i Güell - de la Màquina

 

 

 

 En BRUC GIRONA contamos con una amplia cartera de clientes en toda España, todo esto gracias a nuestro equipo de comerciales joven y dinámico, es por ello que podemos llegar a clientes como en este caso: Club de Golf La Peñaza ( Zaragoza ) .

 

Nuestra empresa BRUC GIRONA  está en negociación de convenio para la venta de nuestro producto brezo Girona 100% natural de 4cm de grosor a todos los club de Golf de España.

 

 

 

 


Presentación

Inaugurado en 1973, El Club de Golf La Peñaza cuenta además de sus 18 hoyos, con otras instalaciones como piscinas, pistas de tenis, paddel y frontones, a lo largo de sus más de 90 hectáreas de finca.
 

El campo es un par 72 de dificultad moderada, trazado por el prestigioso y reconocido diseñador de golf Mr. F.W. Hawtree, que tras la reforma integral de los greenes en 1999, llevada a cabo por IGD (José María Olazabal) dio lugar a una campo técnico, que premia más al jugador preciso que a los jugadores de gran pegada. Cuando sopla el viento típico de la región, denominado “cierzo”, el campo pasa a ofrecer grandes dificultades a todo tipo de jugadores.


 


 

Observando el árido y seco paisaje que le rodea se puede apreciar el contraste que ofrece con el terreno natural de la zona, apareciéndonos a la vista como un verdadero “oasis en el desierto”. Su cuidada vegetación, que desde hace casi 40 años viene creciendo, ofrece un extraordinario espectáculo natural.

www.golflapenaza.com

Club de Golf La Peñaza. Situado a las afueras de Zaragoza, el Club de Golf La Peñaza cuenta con un campo de golf de 18 hoyos.

 

 

 

 Las grandes empresas como en este caso OHL también confían en Bruc Girona para formar parte de sus proyectos.
 

 

Presentación

 

www.ohl.es

Obrascon Huarte Lain (OHL) es un gran grupo internacional de concesiones y construcción. Con una experiencia centenaria, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, está presente en 30 países de los cinco continentes.

 


El Grupo OHL es actualmente: el octavo mayor concesionario del mundo, según el ranking de 2011 de PWF ocupa la posición número 21 entre los 225 mayores contratistas internacionales, según el ranking 2011 de ENR líder mundial en construcción de hospitales y primer inversor privado en infraestructuras en Latinoamérica

El Grupo OHL se organiza en cuatro divisiones: OHL Concesiones, OHL Construcción, OHL Industrial y OHL Desarrollos.
Desde la constitución de Obrascon en 1911, OHL trabaja en todas las actividades del sector de la construcción en el mundo.
La internacionalización, selectiva y con criterios de prudencia, y la I+D+i, como motor de productividad, son sus dos grandes ejes de crecimiento.

 

 

 

 

 

Agosto 2012

 

 

 En BRUC GIRONA seguimos avanzando día a día ofreciendo nuestros servicios a innumerables clientes, como en esta ocasión: LA IMPORTANTISIMA EMPRESA DE VINOS BODEGAS OCHOA.

 

Bodegas Ochoa: apuesta por vinos que fusionan tradición e innovación

Bodegas Ochoa es una bodega familiar con 143 hectáreas de viñedo situados en la localidad navarra de Traibuenas. La elaboración de los vinos se realiza en Olite, lugar de origen de la familia Ochoa.

 

Esta bodega familiar, dirigida por Javier Ochoa ha sabido adaptarse a los tiempos actuales. Desde la incorporación en la bodega de su hija Adriana Ochoa, también enóloga, que se presenta como el relevo generacional, nuevos aires en las elaboraciones y novedades llegan, como era de esperar en una casa con tradición. el vino es un miembro más de nuestra familia. No en vano, somos una Bodega familiar en la que desde hace más de 160 años intentamos transmitir al vino nuestro trabajo diario y dedicación.
 


El Viñedo


Convencidos de que la calidad nace en la viña, en Bodegas Ochoa únicamente trabajamos con las uvas que proceden de nuestras propias cepas, plantadas, podadas y vendimiadas por nosotros. Contamos con 143 hectáreas de viñedo. Nuestras cepas más antiguas se ubican en la Finca Montijo junto a nuestra actual bodega de Olite, aunque la mayor parte de nuestras viñas crecen en la Finca El Bosque del enclave natural de Traibuenas. Nuestros viñedos proceden de las antiguas cepas de nuestros antepasados, por lo que hemos seleccionado las mejores cepas para multiplicar su material vegetal.
 


Desarrollo mediante I+D


Respetamos el viñedo al máximo, sin romper el equilibrio natural, pero siempre aprovechando las posibilidades de las nuevas tecnologías. Así, hemos apostado por desarrollar programas de investigación (I+D+i) para aportar a nuestros productos la fusión idónea entre tradición y modernidad y crear así vinos innovadores.
 


Los Vinos de Bodegas Ochoa


Contamos con una extensa gama de vinos blancos, rosados, tintos y dulces. Nuestros grandes clásicos (Reservas y Gran Reservas) se complementan con unos tintos de nuevo corte, modernos y respetuosos con la tradición. Este es el caso del nuevo vino elaborado por Adriana Ochoa, el Mil Gracias de las series 8 A, un graciano 100% que ya está cosechando grandes éxitos. Recientemente hemos lanzado la gama CALENDAS, vinos jóvenes y con un perfil joven y moderno, complementando la gama Ochoa, buscando satisfacer y sorprender a los jóvenes bebedores a un precio asequible. Las calendas de marzo son el despertar de nuestro viñedo, momento de comenzar a trabajar con nuestras uvas, que serán vendimiadas 200 días después de las calendas de marzo.

 

 



Nuestro afán innovador, también es fuente de nuevos vinos, el Moscatel Vendimia Tardía, el MdO Moscato de Ochoa (vino de baja graduación) y nuestro Tempranillo Crianza son claros ejemplos de I+D+i que han sido todo un éxito.
La gama se completa con un condimento de cocina usado en la era medieval, el Agraz Verjus, y un aguardiente de orujo de moscatel.
También tenemos un aceite de oliva virgen extra de la variedad Arbequina, procedente de nuestros 20.000 olivos situados en la finca Santa Cruz de Traibuenas.

 

 

 

 En Bruc Girona contamos con una amplia cartera de clientes en toda España, todo esto gracias a nuestro equipo de comerciales joven y dinámico, es por ello que podemos llegar a clientes como en este caso...
 


THE SANDSET PROJECT es una plataforma donde las actividades deportivas, culturales y de ocio se dan cita en un espacio de entretenimiento y relax durante los meses de verano.

En THE SANDSET PROJECT encontrarás moda, tendencias, actuaciones musicales en directo, teatro, fotografía, pintura, escultura, competiciones deportivas y todo lo que puedas imaginar. THE SANDSET PROJECT promueve campañas de responsabilidad social corporativa y la mayoría de los productos utilizados en THE SANDSET PROJECT son biodegradables y reciclables.
 


Disfruta con nuestros EVENTOS
http://thesandsetproject.com/

 

 

 En BRUC GIRONA seguimos avanzando día a día ofreciendo nuestros servicios a innumerables clientes, como en esta ocasión a la Empresa de Diseño y Fabricación de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles situada en Sevilla.

 

 

AGASA Diseño y Fabricación de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles 

Design and Manufacture of Urban Furniture and Playgrounds 

 

 

 

Julio 2012

 

 

  La comunidad de vecinos Bern Tallat de las Preses ( Girona ) se pone en contacto con Bruc Girona para la instalación de Brezo 100% natural para la delimitación de todas las casas de la comunidad.

 

 

 

 

Les Preses i Sant Benet de Bages


El lligam de les Preses amb Sant Benet de Bages ve dels primers moments de la fundació del monestir, a mitjans del segle X. Va ser una de les primeres donacions i la més important de les que van anar augmentant el patrimoni monocal. Aquest monestir del municipi de Sant Fruitós es troba a sis quilòmetres de Manresa i a dos de Navarcles.

 


Ricardis, o Ricarda, va heretar del seu primer espòs, Elionardis, tot el terreny alodial de les Preses i el Corb. El testament data de 922. La Paraula “alodial”, igualment com “alou”, significa que es tracta d’una propietat territorial lliure i exempta de tota càrrega i dret senyorial. Per tant, Ricarda no tenia cap impediment per fer donació d’aquestes terres. I així ho va fer, el 960, per col·laborar en el projecte del seu segon marit, Bernat Sala, Senyor d’Osor i Sant Hilari. Ja d’entrada, els monjos es van adonar de la dificultat per conrear les terres a mesura que augmentaven les donacions. Monjos i jornalers que vivien al monestir es van dedicar al cultiu de l’entorn.


El monestir va haver de fer front a diferents conflictes. Feia ben poc que Ricarda n’havia fet donació que el comte de Besalú, Sunifred, se’n va apoderar sense cap escrúpol. Encara que Sal·la e els monjos s’esforcessin perquè l’alou de les Preses i el Corb tornés a Sant Benet, no es va aconseguir fins al 971, quan el comte -bisbe Miró ho va restituir.


Després d’extingir-se el comtat de Besalú, els conflictes van anar apareixent, principalment amb els vescomtes de Bas. El 1835, després de períodes de friccions i d’altres d’avinentesa, pel decret de Medizábal que suprimia tots els ordes religiosos, el monestir va ser extingit després de ser assaltat i saquejat. S’havia acabat la senyoria de Sant Benet de Bages

 

 

 

  El director comercial de BRUC GIRONA y el director técnico de MARVEL HOTELS de Coma-Ruga se ponen en contacto para cerrar un pedido de rollos de Brezo 100% natur para delimitar y privatizar diferentes zonas de este maravilloso hotel.

Hotel Marvel Coma-Ruga ****MARVEL COMA-RUGA
c. Brisamar, 44-50
43880 COMA-RUGA (El Vendrell)
Tel:977 68 48 00


Su situación privilegiada en la zona más tranquila de Coma-Ruga y en primera línea de mar, le da un carácter único.

El Hotel consta de 236 habitaciones la mayoria de ellas con vistas al mar, total o parcialmente, todas las habitaciones disponen de TV, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte (pago directo recepción, teléfono (pago directo), baño completo equipado con secador y minibar a la carta.

El bonioto Marvel Coma-Ruga está excelentemente situado, lo que lo convierte en un Hotel perfecto para aquellas personas que quieran visitar Coma-Ruga.

Fue restaurado en 2007 y dispone de 3 suites, 236 hab dobles, 4 hab para minusválidos, 12 junior suites... Y todas tienen: Baño, teléfono de línea directa, aire acondicionado individual, cama doble, accesibilidad en silla de ruedas, caja de seguridad, etc.

Ofrece a sus clientes: Disponibilidad de cobertura para teléfonos, comedor, cafetería, salón restaurante climatizado en el que poder degustar nuestros sabrosos y variados menús sin preocuparse de la época, restaurante, piscina para los más pequeños, tumbonas, prensa, recepción abierta las 24 horas del día, adaptación para minusválidos, guardaequipaje, calefacción, ascensor, caja fuerte, sauna, piscinas (exterior, interior), gimnasio, wi-fi (gratis), sala de juegos, baño turco, salones para celebrar banquetes o reuniones, bañera de hidromasaje, información turística de la ciudad en recepción, servicio de masajes, spa, servicio de lavandería, billar, ping pong, alquiler de bicis, parking (con pago directo en el hotel), servicios VIP (solo en algunas habitaciones), etc.


En este hotel NO se admiten animales.

Desde el Hotel tiene a su disposición la playa, el campo de golf a 10 kilómetros (tardando tan solo diez minutos en automóvil), los restaurantes a tan solo quinientos metros (tardando menos de un minutillo en automóvil), las discotecas y clubs a solamente 500 metros (tardando menos de un minutillo en automóvil), la parada de transporte público (tardando menos de 1 minuto andando), la estación de tren a tan solo 1km (tardando diez minutillos andando), el centro turístico a solamente 1Km (tardando menos de 1 minuto en automóvil), los bares y pubs a tan solo 500 metros (tardando menos de un minuto en coche)

Además, también puede encontrar: Museu Pau Casals (a 2164m), Playa De Sant Gaietà (a 3456m), Playa De Calafell (a 4293m), Museu Deu (a 4854m), etc.

 

 

 

Junio 2012

 

 

  Grupo Hoteles López vuelve a confiar por quinta vez en Bruc Girona.


El director comercial de BRUC GIRONA y el director técnico del GRUPO HOTELES LÓPEZ por quinta vez se ponen en contacto para cerrar un pedido de Parasoles de Brezo Girona para diferentes partes de los distintos complejos, hoteles, aparthoteles y bungalows que este importante grupo hotelero dispone en las islas Canarias.

 

El transporte de los pallets de brezo se han gestionado por ( Alzamar S.L)

 

Clicar en cada imagen para ampliar

 

PROCESO DE CARGA DE PARASOLES BRUC GIRONA PARA LA EXPORTACIÓN

PROCESO DE CARGA DE PARASOLES BRUC GIRONA PARA LA EXPORTACIÓN

PROCESO DE CARGA DE PARASOLES BRUC GIRONA PARA LA EXPORTACIÓN

PROCESO DE CARGA DE PARASOLES BRUC GIRONA PARA LA EXPORTACIÓN

PROCESO DE CARGA DE PARASOLES BRUC GIRONA PARA LA EXPORTACIÓN

PROCESO DE CARGA DE PARASOLES BRUC GIRONA PARA LA EXPORTACIÓN

PROCESO DE CARGA DE PARASOLES BRUC GIRONA PARA LA EXPORTACIÓN

PROCESO DE CARGA DE PARASOLES BRUC GIRONA PARA LA EXPORTACIÓN

PROCESO DE CARGA DE PARASOLES BRUC GIRONA PARA LA EXPORTACIÓN

PROCESO DE CARGA DE PARASOLES BRUC GIRONA PARA LA EXPORTACIÓN

PROCESO DE CARGA DE PARASOLES BRUC GIRONA PARA LA EXPORTACIÓN

PROCESO DE CARGA DE PARASOLES BRUC GIRONA PARA LA EXPORTACIÓN

PROCESO DE CARGA DE PARASOLES BRUC GIRONA PARA LA EXPORTACIÓN

PROCESO DE CARGA DE PARASOLES BRUC GIRONA PARA LA EXPORTACIÓN

PROCESO DE CARGA DE PARASOLES BRUC GIRONA PARA LA EXPORTACIÓN

PROCESO DE CARGA DE PARASOLES BRUC GIRONA PARA LA EXPORTACIÓN

 

 

 

 

  Hotel Parque Arqueológico de Roa (Roa de Duero, Burgos)
 

Parque Arqueológico de Roa cuenta con el Brezo 100% natural de Bruc Girona para la mejora del entorno arqueológico, ofreciendo elegancia a las delimitaciones y discreción en cada apartado del parque.

 



 

Roa cuenta con un interesante pasado prehistórico e histórico del que apenas quedan huellas visibles. El carácter estratégico de este emplazamiento, con un amplio dominio visual y posibilidad de controlar las vías de comunicación, fueron determinantes para el asentamiento humano desde la prehistoria hasta hoy.
Las primeras huellas de ocupación del cerro donde se encuentra ubicada la localidad se remontan a la Edad de Hierro. Posteriormente, aparecerá un nuevo grupo, los vacceos, que amplían los límites del poblado controlando un extenso territorio hasta Padilla, Pinilla-Trasmonte y Clunia. Con la llegada de los romanos en el año 133 a. C, finalizó este proceso de expansión e independencia, y la desde ahora conocida como Rauda se integró en su forma de organización pasando a depender de Clunia. Tras la caída del Imperio Romano, Roa logró mantenerse, aunque perdió parte de su área de influencia. En el año 912, y después de la invasión musulmana, el conde castellano Munio Núñez la devolvió su anterior protagonismo desempeñando un papel clave como cabeza de puente en la frontera castellana del Duero. La villa fue destruida en varias ocasiones por los musulmanes, y en el siglo XI se convirtió en cabeza de un importante Alfoz. Una centuria más tarde, se le concedió un Fuero por parte del rey Alfonso VII en 1143, que fue la base de la Comunidad de Villa y Tierra de Roa.
Este dilatado proceso histórico, y los restos materiales que en él se han ido produciendo, condujo a la declaración de Roa como Bien de Interés Cultural con categoría de Zona Arqueológica en 1993. Con el fin de potenciar este valor patrimonial e integrarlo en la realidad social de la localidad, se creó el Aula Arqueológica y el Parque Arqueológico de Roa. La primera muestra, a través de diferentes elementos y técnicas expositivas, la intensa ocupación de Roa a lo largo de los tiempos. El recorrido se realiza por cuatro ambientaciones que representan la primera Edad de Hierro, la cultura vaccea, la Rauda romana y el mundo hispanovisigodo. La visita se inicia con la proyección de un audiovisual que expone en imágenes todo el desarrollo histórico, facilitando así la comprensión de los contenidos. También cuenta con dos maquetas de la vía romana y de la villa medieval.
Por otro lado, se ha instalado en las afueras del pueblo, en las Eras de San Blas, un Parque Arqueológico. Su objetivo es permitir que el visitante participe de forma activa de la historia de Roa.
Se trata de crear un espacio de ocio donde se han reproducido la estructura y organización de los distintos poblados que se sucedieron en Roa. Por ello, cuenta con un poblado de la primera Edad del Hierro, tres viviendas de época vaccea y una parte de una vivienda romana, y también se recrean diversos aspectos de su vida cotidiana (actividades domésticas, artesanales, etc).

 

 

 

 

  RANCHO EL ROCIO de Sevilla nos hace un pedido de Brezo Girona 100% Natural para diferentes puntos de zona del rancho.




Rancho El Rocío
La Puebla del Río

A 22 km. de Sevilla y en plena naturaleza, los hermanos Rafael y Ángel Peralta ponen a disposición de los clientes el gran espectáculo ecuestre-taurino ”Andalucía a caballo”, así como infinidad de actividades relacionadas con el mundo ecuestre-taurino como ronda de vaquero, exhibición de toreo y rejoneo, presentación de la yeguada...

 

Cuentan con salones para celebraciones de múltiples eventos con capacidad de hasta 1.000 personas.


Dispone de servicio propio de restauración especializado en gastronomía mediterránea.
 

 



Carretera Puebla del Río - Isla Mayor, km. 10
41130 Puebla del Río (Sevilla)
Tel.: 955 771 212 - 617 319 596
Fax: 955 771 314



http://www.ranchoelrocio.com

 

 

 

 Hotel Barceló Cabo de Gata **** nos hace un pedido de rollos de brezo 100 % natural Bruc Girona de 1’50 altura para todas las carpas de la zona de ocio y así poder ofrecer un mayor confort.

 

 


Barceló Cabo de Gata
Almería


El hotel Barceló Cabo de Gata**** es un hotel de nueva construcción situado en primera línea de playa de la amplia bahía que une Cabo de Gata con la ciudad de
Almería. Sus modernas y completas habitaciones, sus instalaciones y servicios lo convierten en el hotel ideal tanto para el ocio como para un viaje de negocios, a la cabeza de la oferta hotelera de la zona.


En su fantástico U-Spa de más de 600 m2 podrá disfrutar de un amplio circuito de aguas y una variada oferta de tratamientos de salud y belleza.


El hotel dispone de más de 700 m2 de salas de reuniones con capacidad para 310 personas, por lo que es ideal para realizar cualquier tipo de evento ya sean banquetes, reuniones, convenciones, congresos o incentivos, además de ofrecer amplias terrazas para celebraciones al aire libre disfrutando de las mejores vistas del Mar Mediterráneo. Destacan además sus más de 4.000 m2 de jardines y piscinas y el acceso directo a la playa.

 

 

 

 

Mayo 2012

 

 

  Reconocida empresa de decoradores en Barcelona, nos hace un pedido de Brezo 100% natural Girona para una finca particular en Llavaneres (Barcelona) con el fin de privatizar todo el jardín y la piscina.

 

 

Situación de Sant Andreu de Llavaneres

 

Cuando el litoral rodea Llavaneres, casi no hay playas de tierra.

Después de un paseo marítimo que pertenece a este municipio, y una vez pasada la playa de la Estació, nos encontramos en la riera de Llavaneres. Más adelante Sant Vicenç de Montalt y más atrás Mataró.

 

Sin dejar de formar parte de este Maresme, Llavaneres es también un lugar concurrido donde hay una congestión intensa de pinedas, encinares y maleza.  

 

Población y actividad económica.

 

En tiempos lejanos, como Mataró y otros municipios, este, se encarga de la cuestión meramente agrícola y centraba su interés en el cultivo de huertos. Por ahora Llavaneres enfoca la actividad económica hacia un sector nuevo: el turismo. Tradicionalmente, no habían los movimientos migratorios que ahora se dan, ni la gente disponía -aparte de las clases feudales- de dinero para permitirse una segunda residencia en las afueras de Barcelona.  

En cuanto a los extranjeros, hace falta decir que tampoco es que sea un fenómeno vastísimo que no pudiera aligerarse en un municipio como Llavaneres, que desde siempre ha sabido acoger a los forasteros. Pero de la misma manera diríamos que es justamente desde hace poco que el municipio coge este factor como económico.

 

Historia

 

No se trata de un lugar demasiado nuevo. Las rocas de Sant Magí -cordillera Montalt-, nos acercan a tiempos tan remotos como el neolítico. Antiguamente entre la riera de Llavaneres y el torrente de las Bruixes estaba Cal Sabç -en una pequeño montículo-, Cal Sanç era una villa rural que desde la romanización se había desplazado de los villorrios ibéricos y había ido hacia una zona más cubierta. Allí se cultivaban viñas y olivos. Más tarde, Llavaneres fue parte de Mataró y al final hacia la mitad del s. XVI consiguió la independencia. Aquello que era inicialmente una población dispersa se fue poco a poco desarrollando y formando barrios como el de Cal Sanç, donde la gente se juntaba según iba todo creciendo. Más adelante, Llavaneres resultó ser también un buen rincón para muchos barceloneses que buscaban huir temporalmente del núcleo urbano y por eso, la gran cantidad de edificios modernistas en Sant Andreu de Llavaneres. Actualmente diríamos que se trata de un foco residencial y turístico enorme.

 

Nomenclatura

Sabemos que Sant Andreu ya es objeto de otros municipios como lo es Sant Andreu de la Barca -Barcelona-.

 

Por otra banda sabemos que Llavaneres tiene una leyenda conocida. 'Serena Vall' es Llavaneres cuando lo leemos al revés. Sabemos que se sitúa en una valle, en el medio de dos montañas y que por eso, los primeros habitantes optaron por ponerle este nombre. Hay otras teorías sobre el nombre del municipio, pero en todo caso, como que no sabemos si provienen de fuentes fiables, nos reservamos el ponerlas. Monumentos y curiosidades Como ya hemos dicho, Sant Andreu de Llavaneres cuenta con un gran nombre de casas como la torre Gran, la del Sot, Cal Mates, Ca l´alfaro, Cal Tomàs y otras. Estas tres últimas: pertenecen al último gótico. La iglesia del cementerio (s. XII) tiene en el centro un templo neoclásico singular, del siglo XIII. El torrente de las Bruixes nos recuerda el paso legendario de la figura de las 'brujas' que ha tenido en tierras de El Maresme. El club de golf y el puerto deportivo del Balís colaboran en el momento de dar un aire un tanto elitista a Llavaneres.
 

 

 

 Bruc Girona sigue destacando en la Isla de Santa Cruz de Tenerife. Esta vez la empresa Tanoj SL situada en el Torreón Taraconte, nos hace un pedido de brezo 100% natural Girona.


www.tanojsl.com


Tanoj, S.L. - Ctra. Gral. Del Norte, 253 B

El Torreón (Tacoronte, Tenerife)
Teléfono: 922 562 254
Fax: 922 560 407
 


La empresa


Tanoj, S.L. tiene como principal actividad la reparación y venta de maquinaria agrícola e industrial, contamos con unas amplias instalaciones situadas en la localidad de Tacoronte, junto al desvío del autovía TF5 a la altura de la zona de los Naranjeros, las cuales se encuentran distribuidas, en sus 1.200 metros, en tres zonas:
Exposición y oficinas, taller, y recambios, donde trabaja un total de 11 personas profesionalmente cualificadas para desempeñar su labor en las diferentes áreas indicadas.
 


Productos
Es concesionario oficial para canarias de tractores agrícolas así como de ISEKI AGRIA, mini excavadoras, maquinaria de jardinería y motocultores


Tractocarros ERREPPI y quads ATV SUMO, también dispone de unos de los más amplios surtidos en aperos y equipamientos de tractor, rotavatos AGRATOR, cavadoras GRAMEGNA, atomizadores GENERAL y FITOSA, y un amplio stock de arados y maquinaria de preparación de suelos y siembra.


Servicios


Sus servicios no solo se limitan a la hora de la venta, donde intenta asesorar a nuestros clientes ofertando siempre la maquinaria que mejor se adapta a sus necesidades, sino que cuenta con un servicio técnico especializado en sus talleres con personal cualificado, así como 2 unidades móviles
(servicio de reparaciones a domicilio) 1 vehículo rápido de reparto de recambios y un camión grúa para el transporte y entrega de maquinarias.


Su amplio stock de recambios no solo se limita a las marcas que representamos, ya que dispone también de recambios en general para maquinaria de obras publicas JCB y MASSEY FERGUSON, así como gran variedad en material de hidráulica y neumática, recorrería, latiguillos de alta y baja presión, juntas, retenes, bombas, llaves de paso y un largo etc.

Novedades
Atomizador autopropulsado para tratamientos fitosanitarios en tomates de 600 litros de capacidad.

 

 

 

  Bruc Girona llega a un acuerdo con varios vecinos de Matadepera para el suministro y montaje de rollos de brezo de diferentes alturas, con un total de 11 viviendas aisladas en la misma urbanización.

MATADEPERA

 

Los primeros elementos documentados sobre la fundación datan del año 959, cuando se habla del "lugar de Matadepera", que pertenecía al término del castillo de Tarrasa. Medio siglo más tarde, en 1014, los condes Ramon Borrel y Ermessenda dotaron el monasterio benedictino de Sant Llorenç del Munt con el alodio de Matadepera; más adelante pasó a ser de jurisdicción real.
La primitiva iglesia de Sant Joan de Matadepera o de Mata Xica, a la derecha de la Riera de las Arenas, y un primitivo Ayuntamiento, eran el núcleo de una población de masías dispersas por todo el término municipal.
Hace falta situar a mediados del siglo XVIII (hacia el 1768) el origen del que será el nuevo pueblo de Matadepera, en el paraje conocido como La Llagosta o de la Marieta, al otro lado de la Riera de las Arenas.
Actualmente, Matadepera se ha convertido, por su proximidad con Sabadell y Tarrasa, en un pueblo residencial, donde el sector de los servicios, comercios y construcción, son las principales actividades económicas. 

 

 

 

Abril 2012

 

 

  En Bruc Girona contamos con una amplia cartera de clientes en toda España, todo esto gracias a nuestro equipo de comerciales joven y dinámico, es por ello que podemos llegar a clientes como en este caso: Albergue Paradiso, situada en ( Suances ) Cantabria, una empresa dedicada al alojamiento rural tanto para grupos como para familias e individuales, ofreciendo actividades muy diversas que van desde a lo deportivo, turistico y ocio en el tiempo libre. Albergue Paradiso y nuestro comercial cierran un pedido de brezo 100% natural Bruc Girona para mejorar sus instalaciones, con el fin de ofrecer un mayor confort.



Brezo 100% natural Bruc Girona


Para mas información visiten: www.albergue-paradiso.com

 

 

Albergue Paradiso SL es una empresa dedicada al alojamiento rural tanto para grupos como para familias e individuales, ofreciendo actividades muy diversas que van desde lo educativo y medio ambiental a lo deportivo, turístico y ocio en el tiempo libre.
Dentro de nuestras instalaciones, disponemos de: Albergue, Granja Escuela, Gimnasio, Piscina, Parque de Aventura, Parque infantil, Parque de hinchables interior, Centro de Formación y la Escuela de Tiempo Libre Paradiso.

 

 

Especializados en viajes para grupos, viajes para escolares y estudiantes a lo largo de todo el año. Desde actividades de día, excursiones fin de curso a campamentos. Viajes en grupo a Cantabria. Turismo para escolares.

Además realizamos servicios de formación, educación ambiental y ocio educativo allá donde se nos solicite (ayuntamientos, colegios, particulares... etc.) con programas y actividades como extraescolares, gymkhanas, cursos formativos... etc.


Now also, www.albergue-paradiso.com, in English

 

 

 

 

 

  Después de varios dias de negociación desde Mallorca, en la ya conocida urbanización Son Vida, nos encargan un pedido de Brezo 100% Natural para una finca particular con más de 8.000 m2 de terreno. 

 

 

 

Desde el año 1957, en el que se creó la urbanización Son Vida se ha constituido como punto de referencia para todos aquellos que hacen de la calidad un estilo de vida.

El prestigio de las viviendas construidas, la calidad de los servicios, la paz y el silencio son el atractivo principal de
Son Vida.

 

Sus dos Hoteles de cinco estrellas gran lujo Arabella y Castillo Hotel Son Vida, que data del siglo XIII. garantizan una gran variedad de servicios de salud, belleza y deporte.
 

 

 

Son Vida - ¡Un gran estilo de vida!


A tan sólo cinco minutos de la ciudad, hallará un auténtico jardín de más de cinco millones de metros cuadrados, de los que la mitad son territorio protegido.


Un paraíso donde sólo oirá el canto de los pájaros y el rumor de las fuentes mientras pasea. Un ámbito idílico en que las viviendas se han construido en amplios solares a fin de preservar la cálida presencia del entorno natural.
 



Son Vida es un lugar acogedor, y perfecto para el ocio, con servicio de seguridad permanente.

 

Juege con los amigos una partida de golf en uno de sus tres campos de 18 hoyos, después relájese en su casa club donde podrá degustar especialidades en sus famosos restaurantes, ó si prefiere juege una partida de tenis o pasee por sus zonas verdes.

 

Son Vida le ofrecerá una calidad de vida mejor, y un gran estilo de vida.
 

 

Marzo 2012

 


 
McDonald's de Vilafranca del Penedès nos hace un pedido Brezo Girona 100% Natural para la delimitación de la parte trasera del parking.

 

Con esta inversión McDonald’s aparte de mejorar aún mas sus instalaciones, quiere ofrecer un mayor confort.

 

Nuestra mayor satisfacción es cuidar y asesorar a nuestros clientes,con la finalidad de satisfacer sus necesidades y es por ello que en Bruc Girona cada dia nace un nuevo cliente.

 

 

 

Vilafranca del Penedès, Avenida Tarragona Esq. Calle Macabeo (Spain)

 

 

 

 

  En BRUC GIRONA seguimos avanzando día a día ofreciendo nuestros servicios a innumerables clientes, como en esta ocasión el CAMPING Els Ports de Arnes.
El gerente del
Camping Els Ports y el director comercial de BRUC GIRONA han cerrado un contrato para el montaje de BRUC 100% NATURAL DE 4CM DE GROSOR y el montaje de sombrillas de brezo Bruc Girona 100% Natural.

 

Con esta inversión, el CAMPING ELS PORTS, aparte de mejorar aún mas sus instalaciones,quiere ofrecer un mayor confort y una privacidad a sus clientes con el fin de que su estancia en el camping sea lo mas agradable posible.

 

 


Camping Els Ports se encuentra situado a 1km de Arnes y a 3km de Horta de San Joan, pueblos de visita obligada por su interés cultural, encanto artístico y belleza natural.

 


 


Rodeado a su vez de un paraje natural incomparable e inconfundible como es El Parque Natural dels Ports, una de las reservas de biodiversidad más importantes de nuestro país.

Camping els Ports es la opción ideal para familias, parejas y grupos de amigos que deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas y apacibles, pudiendo elegir entre el confort de los bungalows o bangalís a la libertad que te ofrecen las tiendas de campaña. También contamos con instalaciones preparadas para la celebración de encuentros en grupos.

EL PARC NATURAL DELS PORTS.

 



Variedad paisajística, cultural e histórica. Els Ports son las montañas situadas entre Cataluña, Aragón y Valencia, uniendo las comarcas de Matarranya (Teruel), Baix Ebre, Montsià y Terra Alta (Tarragona) y Baix Maestrat (Castellón)
Es uno de los entornos naturales más salvajes de nuestro país con una superficie de 35.050 Ha de las cuales 867 Ha son reserva natural.

Paseos a caballo, rutas a pie para famílias, zonas de recreo o rutas de gran recorrido són algunas de las grandes aventuras que nos esperan el Els Ports.

AQUÍ VUESTROS SENTIDOS COBRARAN VIDA.

 

 

 

 

 

BRUC GIRONA y el Camping La Llosa de Cabrils (Tarragona) ha cerrado la venta de 100 ml de Brezo Girona 100% Natural de 4cm de grosor para la delimitación perimetral de parte de su extensión.

Con dicha venta, los clientes del Camping La Llosa,podrán disfrutar de una mejor privacidad y una estancia mas agradable.


Camping & Bungalows LA LLOSA
2012: Abierto todo el año

Un Camping que posee la comodidad y el confort de un auténtico hogar.

Camping la Llosa le pone a su alcance una zona ideal para sus días de playa, con una playa de grandes dimensiones situada a solo 50 mts. del Camping.

Camping & Bungalows LA LLOSA
Ctra. N-340, Km. 1143
43850 - Cambrils
Tarragona
ESPAÑA
www.camping-lallosa.com


Otros datos de interés

  • A 50 m de la playa.

  • A 500 m del puerto de Cambrils.

  • A 3 km de Port Aventura.

  • Parque Samá a 5km.

  • Barcelona a 100km.

  • A 3km de Aquopolis.

  • A 20km de Tarragona, Patrimonio Turístico.


Instalaciones y servicios

 

 

 

Grupo Hoteles López vuelve a confiar por tercera vez en Bruc Girona, para la delimitación de brezo Girona 100% natural de varias medidas para uno de sus hoteles, Aparthotel Paradise Island de Lanzarote.

El director comercial de BRUC GIRONA y el director técnico del GRUPO HOTELES LÓPEZ por tercera vez se ponen en contacto para cubrir con nuestro BREZO 100% NATURAL, diferentes partes de los distintos complejos , hoteles , aparthoteles y bungalows que este importante grupo hotelero dispone en las islas Canarias. El transporte de los pallets de brezo se han gestionado por ( Alzamar S.L )

 

 

 

Aparthotel Paradise Island-Lanzarote. Disfrute de unas vacaciones inolvidables en nuestro Club-Hotel familiar con un amplio programa deportivo y de entretenimiento.

El Aparthotel Paradise Island-Lanzarote se encuentra situado en el pueblo marinero de Playa Blanca en el sur de Lanzarote y dispone de servicios e instalaciones diseñados para las vacaciones de toda la familia. Les damos la bienvenida a nuestra web en la cual podrá encontrar toda la información relacionada a sus proximas vacaciones con nosotros.

Recepción:

La recepción del Hotel está abierto 24 horas y ofrece el servicio de cambiar devisas, reservar excurciones, alquiler de coches y bicicletas.

La recepción dispone de un guarda equipajes y de WIFI ( de pago)

El complejo dispone asimismo de un supermercado, un cuarto de lavadoras, peluquería y estética , apartamento propio y un servicio de autobús a Playa Dorada varias veces al día totalmetne gratuito para los clientes del Hotel.

Apartamentos:

El Hotel ofrece amplios apartamentos con uno o dos dormitorios que disponen de Caja fuerte (de alquiler), salón con cocina integrada, cuarto de baño con bañera / ducha, televición satélite (con canales abiertas y de pago), teléfono, balcón o Terraza amuebalda.

Ofrecemos la posibilidad de reserva apartamentos con aire acondicionado, baja petición y de pago.

Instalaciones:

El hotel ofrece un Restaurante principal "Paradise" con una amplia variedad de platos internacionales y cocina en vivo así como noches temáticas, Bar Piscina, Lobby Bar con rincón de internet mas Wi-Fi en todo el recinto (cargo), Bar Mirador abierto 3 veces por semana, Discoteca con animación nocturna y Minidisco para los más pequeños.

En su jardín están ubicadas las dos piscinas (una climatizada) y dos piscinas infantiles con terraza-solarium, hamacas y sombrillas, así como una amplia zona deportiva con minigolf, beachvolley, pista de tenis, pista polideportiva, parque infantil, miniclub, gimnasio y sauna.

Actividades:

*Pista de tenis
*Sauna
*Gimnasio
*Sala de juegos
*Solárium
*Masajes (de pago)
*Zona de juegos infantil
*Billar (de pago)
*Petanca
*Tiro a al arco
*futbolin ( de pago)
*Volley-ball (arena)
*Mesa de ping pong
*Futbol Playa
*Dardos
*Mini golf
*Piscina al aire libre
Actividades en Playa Blanca o en cercanía:

*Buceo
*Pedalos
*Paseo en Caballo
*Clases de tenis
*Claces de natación
*Wind surf
*Navecación
*Pesca
*Excurciones en biscicletas



Animación:

El equipo de animación es internacional y habla varias idiomas como español, inglés y alemén.

El Hotel ofrece un Baby Club, para niños de 6 meses hasta 4 años y el Miniclub para niños a partir de 4 años hasta 12 años . A partir de los los 14 años disponemos de animación para adultos durante el día.

Para los niños hay un Parque Infantil, Mini Club, Piscina de niños con con agua dulce y Minidisco por la noche.

Para los adultos hay durante el día varias acciones con el equipo de animaicón y por la noche hay varias veces por semana espectáculos y shows profesionales.

 

 


En BRUC GIRONA
nos enorgullece contar con la satisfacción de cientos de clientes en toda España, como en este caso un cliente particular de la ya conocida urbanización de Sotogrande ( Cádiz ) confía en nuestro exclusivo brezo 100% natural Bruc Girona, con un pedido de mas de 1.700 ml para la delimitación de su finca.

 



Bruc Girona
sigue contando cada vez con más clientes gracias a nuestra altísima calidad y costos competitivos, brindando apoyo y accesoria en todo momento, generando confianza y seguridad, ofreciendo la adecuada garantía y soporte que nuestros clientes exigen.




SOTOGRANDE, Parcelas en Sotogrande, golf en Sotogrande Cádiz


SOTOGRANDE - UN LUGAR PRIVILEGIADO


Pocos lugares llaman tanto la atención como las 1.800 hectáreas de Sotogrande. que allá por 1.962 comenzara su andadura con una cuidadosa planificación que lo distingue, configurándose en una organizada comunidad que ha dado lugar al estilo de vida de Sotogrande y sus propiedades de lujo.

Sus cinco campos de golf, tres de ellos se cuentan entre los más prestigiosos del mundo: Valderrama, que acogió la Ryder Cup 1.997 y un Campeonato del Mundo; La Cañada y el Real Club de Golf de Sotogrande, ambos con maravillosas vistas al Mar Mediterráneo; La Almenara y La Reserva, sin mencionar otros campos muy próximos, forman este excepcional conjunto.
Sotogrande es también, desde hace décadas, un lugar preferente para el Polo de más alto nivel, con 11 campos y un centro ecuestre perfectamente equipados en funcionamiento durante todo el año.
Para los amantes del mar, Sotogrande incluye un Puerto Deportivo capaz de alojar barcos de 5 a 50 metros de eslora, una bella Marina adyacente y dos Clubes de Playa privados que, además de ofertar todo tipo de actividades acuáticas, cuentan con numerosas instalaciones deportivas, como pistas de tenis, paddle y frontón.
Haciendo mérito de sus características únicas, Sotogrande garantiza los espacios abiertos, fomentando así la expansión personal, la amplitud de horizontes y el disfrute de bellísimas zonas ajardinadas y de sus propiedades de lujo.

Dentro de los límites de Sotogrande se encuentra, además, el Paraje Natural de la desembocadura del Río Guadiaro, un espacio protegido de gran interés para la observación de aves. Y a sólo unos pocos kilómetros, los impresionantes Parque Natural Los Alcornocales y el Parque Natural del Estrecho.
Con todo lo necesario (centro médico, bancos, colegio privado, todo tipo de tiendas, bares, restaurantes, cafeterías, unas impresionantes instalaciones deportivas...) y a las puertas del Estrecho, a sólo 20 minutos de Gibraltar y de las mejores conexiones a Marruecos, a 30 minutos de Marbella y a una hora de los aeropuertos de Málaga y Jerez por excelentes comunicaciones por autovía, Sotogrande es el emplazamiento ideal donde encontrará su verdadero estilo de vida.


 

 


En BRUC GIRONA seguimos avanzando día a día ofreciendo nuestros servicios a innumerables clientes. En Madrid, en la prestigiosa urbanización de Las Rozas,la importantisima inmobiliaria Century 21 nos hace un pedido de mas de 1.000 ml de Brezo Girona 100% Natural de 1'50 altura  para una de sus lujosas casas.

 

Pueden obtener mas información sobre Century 21 en www.c21lasrozas.com o bien, vean el siguiente video:

 

 




Century 21 Las Rozas
Avda. Atenas, 75 (Zoco Monterrozas)
28230 Las Rozas (Madrid)
Telf: +34 91 636 00 00
e-mail: jgomez@c21lasrozas.com

web: www.c21lasrozas.com

 

Historia

Plaza de España
Historia de Las Rozas


Según algunos historiadores Las Rozas pudo ser el antiguo Miacum, por lo que podría tener su origen en el siglo III. Las Rozas se encuentra en el camino que llevaba desde Segovia hasta el sureste, por lo que su origen podría deberse a esta circunstancia. Sin embargo, el nombre de Las Rozas nos indica que, a diferencia de Majadahonda, población fundada por pastores, Las Rozas debió originarse por el establecimiento de una zona de cultivos ya que la palabra "roza" designa en castellano a las zona que se prepara por primera vez para la agricultura. Y el inicio de la carretera a El Escorial en la propia ciudad de Las Rozas nos explica que el verdadero auge inicial de la población tuvo lugar en el siglo XVI, ya que con el establecimiento de la capital en Madrid y con la construcción del Palacio de El Escorial, se necesitaban nuevas áreas agrícolas para abastecer las necesidades crecientes de la población.
Durante la guerra civil española se convirtió en zona de grandes batallas, muestra de ello son los búnkers que todavía hoy se puede observar en la Dehesa de Navalcarbón. En el invierno de 1936 las tropas de los sublevados avanzaron por el oeste de Madrid desde las bases de Brunete, Villaviciosa de Odón y Campamento. En medio de una densa niebla y temperaturas muy bajas, el ejército de la República y los sublevados, apoyados por la aviación, se enfrentaron en una de las batallas más cruentas de la Guerra Civil en Madrid. Los habitantes de Las Rozas se refugiaron en otros lugares de la Sierra como las cuevas de Hoyo de Manzanares, a estos roceños posteriormente se les llamaron cucos.
La Iglesia de San Miguel y todas las viviendas fueron destruidas por completo, al finalizar la guerra el Ministerio de la Gobernación creó la Dirección general de Regiones Devastadas para la reconstrucción de los pueblos destruidos por la guerra, entre los que se encontraba Las Rozas.


 

Enero 2012

 


La multinacional KEMIRA IBERICA S.A nos encarga la instalación de sistemas de ocultación perimetral para una de sus naves en Besalú ( Girona ).  Cada dia son más las empresas que apuestan por el sistema de ocultación que ofrece
BRUC GIRONA.

KEMIRA IBÉRICA S.A. es la filial Española de la compañia KEMIRA OYJ, importante grupo químico Finlandés. Dedica su actividad a la fabricación y comercialización de aditivos químicos para el tratamiento de aguas (potables y residuales) y para la industria del papel. Así mismo comercializa en la Península Ibérica, diversos productos químicos fabricados por el Grupo Kemira.




WWW.KEMIRA.COM

 


En BRUC GIRONA seguimos avanzando día a día ofreciendo nuestros servicios a innumerables clientes, como en esta ocasión a la importante empresa CHATARRAS DEL DUERO S.L. una empresa situada en Sant Feliu de Llobregat dedicada a la recuperación y comercio al mayor de materiales férricos y no férricos. Con un pedido de mas 600 ml de BREZO 100% NATURAL DE 4CM DE GROSOR, aparte de mejorar aún mas sus instalaciones,quiere ofrecer un mayor confort y una excelente privacidad confiando en el mejor producto del mercado que ofrece BRUC GIRONA.


CHATARRAS DEL DUERO S.L

Nuestra larga experiencia en el sector metalúrgico y la constante adaptación a las necesidades del mercado nos han permitido desarrollar un conjunto de técnicas para mejorar el proceso de RECICLAGE de todo tipo de hierros y metales. En esta línea, hemos dedicado parte importante de nuestros recursos a la adaptación a las normas medioambientales y a la modernización de nuestras instalaciones.

Gracias a sus medios y a su equipo humano, CHATARRAS DEL DUERO S.L. está preparado para ofrecerle un gran abanico de servicios relacionados con el reciclaje.

En una empresa como CHATARRAS DEL DUERO S.L., enfocada a ofrecer un servicio integral a las empresas, no podíamos olvidarnos del personal. Nuestro equipo esta preparado para atender sus demandas con rapidez y eficacia. Cualquiera que sea el servicio que Vd. Requiera, nosotros tenemos las personas y los medios adecuados para realizarlo. No dude en contactar con nosotros para resolver cualquier duda, todo el equipo de CHATARRAS DEL DUERO S.L. estaremos encantados de atenderle lo mejor posible.

WWW.CHATARRASDELDUERO.COM

 

 

 


En BRUC GIRONA trabajamos con algunas de las compañías internacionales más importantes como KEMPINSKI el grupo hotelero de lujo mas antiguo de Europa. Una vez mas Kempinski hoteliers nos hace varios pedidos de Brezo Extra 100% Natural Girona de diferentes medidas para decorar y privatizar todos sus hoteles. www.kempinski.com

Kempinski: Nuestra prestigiosa herencia da forma a nuestro brillante futuro


Un número cada vez mayor de distinguidos establecimientos de todo el mundo lleva con orgullo el nombre de Kempinski. Siendo el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa, nos comprometemos a ofrecer a nuestros huéspedes estancias memorables acordes con el refinado estilo europeo. Creemos que se debe disfrutar de la vida con estilo.

Cada año, aumenta el número de huéspedes que viene a disfrutar de la calidad, mientras Kempinski añade nuevos destinos inolvidables en Europa, Oriente Próximo, África y Asia. Aunque este crecimiento refleja la fuerza y el éxito de la marca Kempinski, el grupo tendrá un crecimiento limitado, dejando que la exclusividad y la individualidad florezcan.

 

Creemos que nuestra prestigiosa herencia europea sitúa a Kempinski en una posición única para anticipar las necesidades futuras del viajero exigente. No nos limitamos a ofrecer una cama y comida; en Kempinski queremos hacer realidad sus sueños.

Desde 1897, nuestros empleados han ayudado a hacer historia alrededor del mundo. Desde edificios históricos hasta la arquitectura más vanguardista, nuestros hoteles son el escenario de algunos de los mejores momentos de la vida. Hemos sido testigo de reuniones históricas entre líderes mundiales, hemos acogido a celebridades que se refugian en el ambiente apacible creado para ellas, y hemos contribuido a que los huéspedes se lleven recuerdos inolvidables en el viaje de su vida.

Hoy día, nuestro compromiso nos lleva a tratar con perfección a nuestros huéspedes cada día y en todo momento. En un acontecimiento tan especial como una boda, nos hacemos cargo de todos los detalles y le ofrecemos un servicio impecable que garantice que ese día único transcurra sin sobresaltos. También nos preocupamos de los pequeños detalles, como es dejarle una nota en su almohada, que le comunica el tiempo que hará al día siguiente. De este modo, ya sabrá cómo vestirse cuando se despierte. En Kempinski todos somos responsables de que nuestros huéspedes disfruten de experiencias enriquecedoras y únicas.

Premios
Cada año, publicaciones de renombre y asociaciones de viajes seleccionan los mejores hoteles del mundo, distinguiéndolos con premios por su excelencia en áreas como hostelería, gastronomía o spa &. Hoteles Kempinski se
enorgullece de haber recibido muchos de estos premios.

Hotel Kempinski Suzhou China
Mejor hotel de negocios de lujo de reciente inauguración de China, 2009
2009 "Mejor hotel de negocios de lujo de reciente inauguración de China, 2009" - premio concedido por 21st Century Business Herald

Emirates Palace Abu Dhabi
Mejor hotel de negocios de Abu Dhabi 2009
"Mejor hotel de negocios de Abu Dhabi" - premio concedido por Business Traveller Middle East.

Resort de conferencias destacado de Oriente Próximo 2009 "Resort de conferencias destacado de Oriente Próximo" - premio concedido por World Travel Awards
Resort destacado de Abu Dhabi 2009 "Resort destacado de Abu Dhabi" - premio concedido por World Travel Awards

Hotel de conferencias destacado de Abu Dhabi 2009 "Hotel de conferencias destacado de Abu Dhabi" - premio concedido por World Travel Awards
Emirates Palace Abu Dhabi
Hotel destacado de Abu Dhabi

"Hotel destacado de Abu Dhabi" - premio concedido por World Travel Awards
Emirates Palace Abu Dhabi
Mejor lugar del año 2009 en Oriente Próximo

"Mejor lugar del año 2009 en Oriente Próximo" - premio concedido por Sound and Stage Magazine
Hotel Kempinski Barbaros Bay Bodrum
SENSES Wellness Award 2009, mejor Resort de playa

"SENSES Wellness Award 2009, mejor Resort de playa" - premio concedido por SENSES International
The Leela Kempinski Kovalam Beach Kerala
Pevonia Asia Spa Award 2008

"Pevonia Asia Spa Award 2008" - premio concedido por asiaSpa India
Emirates Palace Abu Dhabi
Premio a la Excelencia 2009

"Premio a la Excelencia 2009" - premio concedido por la edición árabe de Newsweek
Hotel Adlon Kempinski Berlin
Hotel clásico 2008
"Hotel clásico 2008" - premio concedido por World Hotel Award
Ciragan Palace Kempinski Istanbul
Los mejores hoteles del mundo T+L 500

"Los mejores hoteles del mundo T+L 500" - premio concedido por Travel + Leisure (EE.UU.)
Hotel Kempinski Barbaros Bay Bodrum
Premio Spa de los lectores 2009

"Premio Spa de los lectores 2009" - premio concedido por Conde Nast Traveller (EE.UU.)
Hotel Adlon Kempinski Berlin
100 mejores hoteles de lujo de Europa

Número 1 de los "100 mejores hoteles de lujo de Europa" - premio concedido por GEO Saison (Alemania)
Hoteles Kempinski
Mejores empresas hoteleras

Segundo lugar en "Mejores empresas hoteleras" - premio concedido por Business Traveller (Alemania)
Hotel Adlon Kempinski Berlin
Mejor hotel individual de Alemania

"Mejor hotel individual de Alemania (1.º)" - premio concedido por Business Traveller (Alemania)
Hotel Kempinski Corvinus Budapest
Mejor hotel individual de Europa

 

 


BRUC GIRONA y el excelentísimo ayuntamiento de NAVAS DE RIOFRIO EN SEGOVIA han cerrado un contrato de venta para la adquisición de nuestro BREZO EXTRA 100% NATURAL GIRONA para privatizar y decorar varias zonas del entorno.


Navas de Riofrío, hasta épocas relativamente recientes, fue reconocido con el nombre de Las Navillas, diminutivo que identificaba a unos terrenos llanos, generalmente utilizados para pastos que se encharcaban en la primavera.

 

Antes de obtener la calificación de término municipal, fue barrio dependiente de Riofrío, por lo que hoy lleva ese apelativo.


A los pies de la ‘Mujer Muerta', uno de los lugares emblemáticos de la sierra de Guadarrama, junto al Bosque y Palacio de Riofrío, Navas de Riofrío puede presumir de un privilegiado enclave en el que la vegetación y la fauna tienen un protagonismo destacado.

En el silencio de la noche, es fácil escuchar a los gamos y ciervos que campan por el cercano bosque de Riofrío.

Y el búho real también interrumpe con su vuelo y su sonido la tranquila noche navillera. Y en mayo y junio, la gran colonia de ranas que habitan en las lagunas de la zona de Las Navas ofrecen un auténtico concierto con su croar.

No menos importante es la flora del municipio, con árboles centenarios que ahora protege una ordenanza municipal que exige la solicitud al Ayuntamiento de permiso para poder talarlos, incluso en fincas privadas. Un catálogo que persigue la conservación de los valiosos ejemplares que salpican la abundante masa arbórea del casco urbano del municipio.

 

 


El director comercial de BRUC GIRONA y el director técnico de HOTEL SAHARA PLAYA han cerrado un acuerdo para cubrir con nuestro BREZO EXTRA 100% NATURAL GIRONA, diferentes partes del Hotel que esta ubicado en las islas Canarias. El transporte de los pallets de brezo se han gestionado por (Tasmar Logística, S.A. Grupajes del Mar Ibérica, S.A.).

Hotel Sahara Playa

La inmejorable situacion del Hotel Sahara Playa, a tan solo unos metros de la playa principal de Gran Canaria y a unos pocos metros del centro de Playa del Inglés, es el marco perfecto para sus vacaciones cerca del mar y las dunas de Maspalomas.

El hotel dispone de:
- Recepción abierta 24 horas
- Internet WiFI (de Pago), con webcams
- 1 piscina en hotel con hamacas y sombrillas
- 1 piscina de los apartamentos con hamacas y sombrillas
- Tenis de mesa


Servicio del hotel:

- Toallas de playas gratuitas
- Servicio de lavanderia
- Médicos
- Alquiler de bicicletas
- Alquiler de coches
- Venta de excursiones
- Internet wifi


-Restaurante:

El Gran Buffet "Sahara Playa" le ofrece un buffet de desayuno completo, también para aquellos que se quieren levantar más tarde. A parte de una gran variedad de comida internacional y china le ofrecemos una vez a la semana especialidades canarias con musica tipica canaria en vivo.
Disfrute de una cena inolvidable, en un entorno agradable y familiar, con un buen servicio en nuestro Restaurante-Terraza.

Horario del Restaurante es :

Desayuno :08.00h - 11.00h
Almuerzo :13.00h - 15.00h
Cena : 18.00h - 21.30h
Bar Piscina/ Bar Restaurante de 10.00h-22.30h

 

 

 

Diciembre 2011

 


Una vez más Bruc Girona subministra todo el material para cerramientos de casas de lujo de diferentes medidas a la prestigiosa empresa familiar Grup Immobiliari Garrido ubicada en Rubí ( Barcelona), fiel cliente a nuestra empresa Bruc Girona.

Grup Immobiliari Garrido es una empresa familiar dedicada durante más de 40 años al sector de la construcción y promoción de viviendas. Nuestra área de trabajo es Rubí, Sant Cugat del Vallès, Hospitalet de Llobregat y Barcelona. Nuestra experiencia hace que demos un trato preferencial a nuestros clientes, profesional, serio, eficaz, procurando que la gestión se realice lo más rápido posible y en las mejores condiciones tanto para el comprador como para el vendedor, con una cuidada y constante comercialización de nuestros productos. Además disponemos de un taller propio de arquitectura y desarrollo de nuestras promociones, y cuidando al máximo la calidad y el detalle de los acabados. Nuestra finalidad es conseguir un trabajo bien hecho y un cliente satisfecho, todo esto garantizando al máximo su privacidad.

www.inmobiliariagarrido.com

 

 

 

 

Noviembre 2011

 


En BRUC GIRONA seguimos avanzando día a día ofreciendo nuestros servicios a innumerables clientes, como en esta ocasión el CAMPING VICTORIA de Canet de Mar .
El gerente del CAMPING VICTORIA y el director comercial de BRUC GIRONA han cerrado un contrato para el montaje de mas de 400 ml de BRUC 100% NATURAL DE 4CM DE GROSOR a lo largo de la valla que el camping tiene paralela a la ya conocida carretera N-II por su paso por Canet de Mar.
Con esta inversión, el CAMPING VICTORIA , aparte de mejorar aún mas sus instalaciones, quiere ofrecer un mayor confort y una privacidad a sus clientes con el fin de que su estancia en el camping sea de lo mas agradable posible.

 

 

Camping Victoria
2011: Abierto desde 29/4 hasta 25/9
Dirección del camping
Ctra. N-II km 659
08360 - Canet de Mar
Barcelona, ESPAÑA
GPS: 41.58507 / 2.57262
 

 

 


Instalaciones y servicios

 

 

 

  

 

Septiembre - Octubre 2011

 


BRUC GIRONA y el excelentísimo ayuntamiento de LA ROCA DE LA SIERRA en (BADAJOZ) han cerrado un contrato de venta de más de 90 rollos de BREZO 100% NATURAL para la recuperación y construcción de la denominada DEHESA BOYAL.
Esta importante y extraordinaria recuperación de la antigua casería y diferentes estantes, juntamente con la edificación de una aula y siete apartamentos en forma de chozos :

 


La estructura del chozo es de forma circular y acabado en forma cónica para impedir que el agua de la lluvia penetre en el chozo. La cubierta del chozo es de BREZO 100% NATURAL, porque es un vegetal muy impermeable y fácil de sujetar.
Actualmente, con la existencia de los nuevos materiales de construcción, los chozos ya casi no se construyen.
Este tipo de construcción era muy empleado en regiones españolas como Extremadura y Castilla, por parte de los pastores y cabreros .

LA DEHESA BOYAL ES UN PARAJE NATURAL DE GRAN VALOR PAISAJÍSTICO Y ECOLÓGICO

 

 

 

 


BRUC GIRONA y el CAMPING SELLA de Arriondas ( Asturias) ha cerrado la venta de 150 rollos de SETO ARTIFICIAL EXCLUSIVE para la delimitación perimetral de toda su extensión.


Con dicha venta, los clientes del CAMPING SELLA , podrán disfrutar de una mejor privacidad y una estancia mas agradable.

WWW.CAMPINGSELLA.COM
info@campingsella.es

 

 

 

 


BRUC GIRONA y el colegio C.I.E.P DOÑA VICENTA RUSO de 03130 Gran Alacant - Santa Pola (Alicante) han cerrado un contrato para la venta de SETO ARTIFICIAL EXCLUSIVE para la delimitación de algunas zonas de ocio de sus escolares.

 

A.M.P.A. C.E.I.P. DOÑA VICENTA RUSO
Gran Alacant
Temas

Av. Noruega, 159. 03130 Gran Alacant. Santa Pola (Alicante)
Teléfono: 966 695 396 E.mail: 03017333@edu.gva.es


Proyecto educativo
MENÚ
NUESTRO COLEGIO.

Es un colegio público de Educación Infantil y Primaria.
Ofrece Educación Infantil desde los 3 años.
Se aplica el Programa de Inmersión Lingüística (PIL) y el programa de Incorporación Progresiva (PIP).

Programa de Inmersión Lingüística (PIL)

Diseñado para niños y niñas mayoritariamente castellanoparlantes, cuyas familias optan de manera voluntaria por una escuela en valenciano, porque así se integran lingüísticamente desde el inicio de la escolaridad.
El alumnado mantiene y mejora la lengua familiar y adquiere otra, el valenciano, a través del trabajo específico basado en un enfoque comunicativo de las lenguas.
Para el alumnado hispanohablante el hecho de iniciar la escolaridad en valenciano supone casi la única posibilidad de dominar la otra lengua oficial que tiene menor presencia social. El Programa de Inmersión Lingüística parte del con respecto a la lengua propia del alumnado. En clase se utiliza una metodología que fomenta la comprensión y la expresión a partir de situaciones vividas, en los que la nueva lengua se aprende al mismo tiempo que se usa. En todo momento se respeta la expresión espontánea del alumnado.
El uso y el aprendizaje de la lengua se adapta a sus capacidades de comprensión y se tiene más en cuenta el contenido del mensaje que su corrección formal. Los niños y las niñas tienen interés y voluntad de expresarse en valenciano porque asocian el contexto escolar con el valenciano.
En el Programa de Inmersión Lingüística, el castellano, como área y como lengua de instrucción, se incorpora a partir del primero o segundo ciclo de Primaria, según el contexto sociolingüístico del centro. El castellano recibe un tratamiento cada vez más sistemático, de manera que los alumnos y las alumnos alcanzan un dominio formal de la lengua que ya conocen.
Para el mejor funcionamiento del programa es muy importante el apoyo de las familias: deben conocer los mecanismos y las estrategias del proceso de enseñanza-aprendizaje, deben comprender también el esfuerzo que realizan sus hijos y sus hijas, así como la dedicación del profesorado y deben mostrar una actitud positiva de valoración de la nueva lengua.
Las niñas y los niños que siguen el Programa de Inmersión Lingüística en la Educación Infantil y Primaria tienen continuidad en la Educación Secundaria en el Programa de Enseñanza en Valenciano.


Programa de Incorporación Progresiva (PIP)
En los centros ubicados en las poblaciones de predominio lingüístico valenciano que no aplican el Programa de Enseñanza en Valenciano o el Programa de Inmersión Lingüística, se adoptará el Programa de Incorporación Progresiva, en el que la lengua base de aprendizaje será el castellano. El Diseño Particular del Programa de Incorporación Progresiva incluirá, como mínimo, el Área de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, impartido en valenciano a partir del tercer curso de la Educación Primaria.
El Programa de Incorporación Progresiva en ESO garantizará la continuidad del aplicado en la Educación Primaria. Aquí el programa comporta el uso del valenciano como lengua vehicular en una parte de las áreas no lingüísticas, según las especificaciones del Diseño Particular del Programa de Educación Bilingüe. El diseño garantizará el uso del valenciano como lengua de aprendizaje en, como mínimo, 2 áreas no lingüísticas en cada uno de los grupos.
Los centros de las poblaciones de predominio lingüístico castellano que figuran en el artículo 36 de la Ley de Uso y Enseñanza del Valenciano y que quieran incorporarse a un programa de educación bilingüe, deberán partir de la voluntad previamente manifestada por los padres o tutores y de las posibilidad organizativas de los centros.

 

 


BRUC GIRONA y la CEPAP-UAB Universitat Autònoma de Barcelona ( CENTRE D'ESTUDIS DEL PATRIMONI ARQUEOLÒGIC DE LA PREHISTÒRIA ) han cerrado un contrato para la compra de
Bruc 100% NATURAL para sus trabajos de arqueología.



El Centro de Estudios del Patrimonio Arqueológico de la Prehistoria - CEPAP - es un Centro Especial de Investigación, creado por acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad Autónoma de Barcelona el 31 de octubre del 2002, de conformidad con la normativa aprobada en fecha 28 de febrero de 1990 y de 16 de febrero de 1995.
Las funciones del CEPAP son organizar e impulsar la investigación para el estudio y la difusión del patrimonio arqueológico y cultural desde una perspectiva interdisciplinar. Para llevar a cabo estas funciones, el CEPAP se ocupará de obtener los recursos necesarios y establecer los acuerdos oportunos con otras instituciones y organismos. De igual manera se favorecerá la difusión de los resultados de la investigación de los miembros del CEPAP en los medios académicos nacionales e internacionales.
Pueden estar vinculados al CEPAP aquellos/as investigadores/as que desarrollen línieas de investigación coincidentes con las del CEPAP.


PROYECTOS EDUCATIVOS :

Los proyectos educativos conforman una parte esencial de la actividad del CEPAP y se estructuran en torno al Laboratori d'Arqueologia i Ensenyament. Esta sección del CEPAP está integrada por investigadores/as y por professorado de educación primaria y secundaria, así como por profesionales del campo de la museología y con la colaboración de personal en período de formación (estudiantes y becarios/becarias), que ponen en común su experiencia en el mundo de la arqueología y la didáctica para llevar a cabo proyectos de investigación aplicada sobre la transmisión de los principales elementos de la investigación arqueológica y del uso didáctico del patrimonio histórico y arqueológico y las herramientas didácticas más apropiadas para difundirlas.

Treballs d'arqueologia
Centre d'Estudis del Patrimoni Arqueològic de la Prehistòria
Universitat Autònoma de Barcelona . Departament d'Antropologia Social i de Prehistòria

Publicación: Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, Centre d'Estudis del Patrimoni Arqueològic de la Prehistòria , 1992-
Periodicidad: Anual des de 2002.
Fechas de publicación: Vol. 4 (1996)-
Nota: "Treballs d'Arqueologia" és una publicació periòdica anual que edita el CEPAP i que recull les línies de recerca del centre. El contingut de cada volum és monogràfic amb aportacions d'investigadores i d’investigadors nacionals i internacionals especialistes en els temes als quals es dedica cada número de la revista.
Nota: Cada número és monogràfic.
Indexado por: Dialnet, Índice Español de Ciencias Sociales y Humanidades (ISOC)
Lengua: Text en català, castellà, francès i anglès. Resums en català, castellà i anglès.
Género/forma: Revistes electròniques
Palabras clave: Arqueologia ; Revistes ; Prehistòria
ISSN: 1134-9263 (versió paper)
http://ddd.uab.cat/record/49
Adreça alternativa de la revista: http://www.raco.cat/index.php/TreballsArqueologia/issue/archive

 

 

 

Agosto 2011

 


Nuevamente y siguiendo con su filosofía empresarial, BRUC GIRONA ha llegado a un acuerdo para el suministro de BREZO 100% NATURAL a CAMBER MARINE S.L , para el montaje en sus instalaciones náuticas.


Camber Marine desempeña su labor en el sector Náutico, ofreciendo a sus clientes un servicio óptimo en la Instalación, reparación y mantenimiento de motores Volvo Penta para embarcaciones de recreo y su tienda suministra los Repuestos y Accesorios Originales necesarios para sus revisiones periódicas.

Esta empresa especializada en el sector náutico, está ubicada en Club de Mar cp 07015 de Palma de Mallorca .

 

 

 

 

Mayo 2011

 


BRUC GIRONA ha gestionado una importante venta de BREZO 100% NATURAL a la prestigiosa empresa de reformas de calidad y proyectos de arquitectura HOUSING ubicada en Madrid, para una importante obra en la ya conocida urbanización de la Moraleja en Alcobendas. La Moraleja es, sin duda alguna, una de las zonas residenciales más exclusivas de Madrid. Situada al noreste de la capital, al inicio de la Autovía Nacional I (Carretera de Burgos), ofrece una cuidadísima urbanización y la disponibilidad de todo tipo de servicios, tanto dentro de la Urbanización como en los inmediatos parques comerciales y de ocio situados en las vecinas localidades de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.
Cabe también destacar su Club de Golf -con dos distintos recorridos de 18 hoyos- reconocido entre los aficionados como uno de los más completos y prestigiosos de nuestro país.

 

 

 


El director comercial de BRUC GIRONA y el director técnico del GRUPO HOTELES LÓPEZ han cerrado un acuerdo para cubrir con nuestro BREZO 100% NATURAL, diferentes partes de los distintos complejos , hoteles , aparthoteles y bungalows que este importante grupo hotelero dispone en las islas Canarias. El transporte de los pallets de brezo se han gestionado por (Tasmar Logística, S.A. Grupajes del Mar Ibérica, S.A.).

 

 

 

 

4/4/2011

 


COBRA, importante empresa desarrollada en el sector de servicios de mantenimiento de apoyo industrial y energía aplicada para el desarrollo de grandes proyectos que ocupa posiciones de liderazgo: En redes de distribución energía y agua.

 

Nos adjudica la obra del cerramiento de 255 mts.  de brezo 100% natural de 1'80 altura sobre malla metálica de 1'80 altura de simple torsión. Obra: ( Pol. Ind. Riera D'esclanya Begur - Girona )

 

Duración de la obra 2 días.

 

 

 

 

 

 

 TERCER TRIMESTRE DE 2010

 

Otra vez más, enumeramos las últimas obras realizadas a clientes

que han confiado en la experiencia y profesionalidad de BRUC GIRONA :

 


Conocido camping de Llafranc ( Costa Brava de Girona) de más de 1500 plazas, con un pedido de 640 metros lineales de BREZO 100% NATURAL de 1.5 m y 1,8 m.

Finca rustica privada en la fabulosa cala de Tamariu ( Costa Brava de Girona) con un sistema de ocultación de 4.800 metros de BREZO 100% NATURAL de 1.5 m.

Adjudicación para empresa constructora conocida con sede a Madrid, con una obra civil de más de 8.000 metros lineales de BREZO 100% NATURAL, realizados sobre un mallazo enmarcado galvanizado en caliente ST/14, de 12 días de duración.

Montaje de 950 metros de  SETO ARTIFICIAL 100% NACIONAL en explotación agrícola y ganadera en Lleida.

En gran explotación de placas solares-fotovoltaicas con más de 2000 kw de potencia máxima, situada en la provincia de Huesca, han confiado en el BREZO de BRUC GIRONA.

 

BRUC GIRONA se desplaza a Zaragoza junto al parque deportivo Ebro para el suministro y colocación de 70 mts. lineales de brezo 100% natural Girona de altura 2m.


Gran finca particular en Guadalajara suministro 470 mts. de brezo 100% natural Girona de altura 2m.

En Madrid comunidad de vecinos Parque residencial Madrid suministro y colocación 1.335 metros de Seto artificial Exclusive de 1 metro de altura.


Sin olvidar los diferentes pedidos realizados por nuestros fieles clientes profesionales y particulares a los que les seguimos dando las gracias y que nos enorgullece su confianza depositada en nosotros.

 

 

Auténtico bruc de Girona, calidad extra, duración hasta 15 años BRUC GIRONA se puede instalar en vallas, rejas de jardines, piscinas, negocios comerciales, naves industriales, campings, parques, etc. 

 

Preguntas más frecuentes

 

 

 

CONSÚLTENOS SIN NINGÚN COMPROMISO

 

Brezo Girona. Brezo natural español, gran grosor y máxima ocultación, tejido con alambre galvanizado. Distancia entre cosidos 10 cm.

Brande Girona. Brande naturelle espanole, grosse épaisseur e occultation maximale, tissage avec du fil de fer galvanisé. Distance entre coutures de 10 cm.

Rustic Girona. Natural spanish thick briar woven with galvanised wire. Distance of 10 cm between joins. Total privacy.

Erica Girona. Erica naturale espagnolo, grande spessore e occultamento totale, tessuta con filo di ferro galvanizzato. Distanza tra cuciture di 10 cm.

Urze Girona. Urze natural espanhol, grande espessura, ocultação total, tecido com arame galvanizado. Distância entre pontos 10 cm.

Wrzos Girona. Naturalny wrzos Hiszpanski sie wyjatkowa gruboscia, szyty drutem galwanizowanym. Odlegtosc miedzy szwami: 10 cm. Przystoniecie catkowite.

 

 

 

BREZO NATURAL PARA VALLAS EN ANDALUCÍA - ALMERÍA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN ANDALUCÍA - CÁDIZ
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN ANDALUCÍA - CÓRDOBA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN ANDALUCÍA - GRANADA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN ANDALUCÍA - HUELVA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN ANDALUCÍA - JAÉN
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN ANDALUCÍA - MÁLAGA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN ANDALUCÍA - SEVILLA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN ARAGÓN - HUESCA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN ARAGÓN - TERUEL
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN ARAGÓN - ZARAGOZA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN ASTURIAS -ASTURIAS
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN CANTABRIA - CANTABRIA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN CASTILLA Y LEÓN - ÁVILA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN CASTILLA Y LEÓN - BURGOS
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN CASTILLA Y LEÓN - LEÓN
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN CASTILLA Y LEÓN - PALENCIA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN CASTILLA Y LEÓN - SALAMANCA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN CASTILLA Y LEÓN - SEGOVIA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN CASTILLA Y LEÓN - SORIA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN CASTILLA Y LEÓN - VALLADOLID
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN CASTILLA Y LEÓN - ZAMORA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN CASTILLA LA MANCHA - ALBACETE
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN CASTILLA LA MANCHA - CIUDAD REAL
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN CASTILLA LA MANCHA - CUENCA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN CASTILLA LA MANCHA - GUADALAJARA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN CASTILLA LA MANCHA - TOLEDO
BRUC NATURAL EN CATALUÑA/CATALUNYA - BARCELONA
BRUC NATURAL EN CATALUÑA/CATALUNYA - GIRONA
BRUC NATURAL EN CATALUÑA/CATALUNYA - LLEIDA
BRUC NATURAL EN CATALUÑA/CATALUNYA - TARRAGONA

BREZO NATURAL PARA VALLAS EN EXTREMADURA - BADAJOZ
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN EXTREMADURA - CÁCERES
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN GALICIA - A CORUÑA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN GALICIA - LUGO

BREZO NATURAL PARA VALLAS EN GALICIA - OURENSE
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN GALICIA - PONTEVEDRA

BREZO NATURAL PARA VALLAS EN LA RIOJA - LA RIOJA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN MADRID - MADRID
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN MURCIA - MURCIA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN NAVARRA - NAVARRA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN PAÍS VASCO/ESKADI - ÁLAVA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN PAÍS VASCO/ESKADI - GUIPÚZCOA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN PAÍS VASCO/ESKADI - VIZCAYA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN VALENCIA - ALICANTE
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN VALENCIA - CASTELLÓN
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN VALENCIA - VALENCIA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN ISLAS BALEARES - ISLAS BALEARES - MALLORCA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN ISLAS BALEARES - ISLAS BALEARES - IBIZA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN ISLAS BALEARES - ISLAS BALEARES - MENORCA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN ISLAS BALEARES - ISLAS BALEARES - FORMENTERA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN ISLAS CANARIAS - LAS PALMAS - GRAN CANARIA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN ISLAS CANARIAS - LAS PALMAS - LANZAROTE
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN ISLAS CANARIAS - LAS PALMAS - FUERTEVENTURA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN ISLAS CANARIAS - S.C.TENERIFE - TENERIFE
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN ISLAS CANARIAS - S.C.TENERIFE - LA GOMERA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN ISLAS CANARIAS - S.C.TENERIFE - LA PALMA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN ISLAS CANARIAS - S.C.TENERIFE - EL HIERRO
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN CEUTA
BREZO NATURAL PARA VALLAS EN MELILLA

 

 
 

VALLAS PARA JARDÍN - SETO ARTIFICIAL MADRID Y BREZO NATURAL MADRID PARA VALLAS Y OCULTACIONES

www.brezomadrid.com

Aviso Legal   © 2013 Bruc Girona. Todos los derechos reservados

 
 

 

Diseño web Madrid   Posicionamiento SEO  Otros trabajos: Antenista Valencia  Cobranzas  Brezo Ecologico  Galicia Peritaje médico Compro coches